fbpx

Chari, la concursante de Gran Hermano que ha acabado en la cárcel

chari,-la-concursante-de-gran-hermano-que-ha-acabado-en-la-carcel

Chari ha cambiado los ‘realities’ de Telecinco para la prisión. Así es, porque es donde trabaja desde hace un tiempo gracias a unas oposiciones. Por lo tanto, su vida ha dado un vertiginoso giro del que no duda en compartir todos sus momentos a través de las redes sociales.

La concursante saltó a la fama tras su participación en el mítico concurso de convivencia de ‘ Mediaset ‘ , donde brilló por su actitud y frescura, convirtiéndose en una de las principales protagonistas de la edición.

Pasado un tiempo, fue convocada para intervenir como concursante en ‘El Reencuentro: 10 años después’. Pero, en esta ocasión, su estancia se vio perturbada por una mala actitud que terminó con su expulsión disciplinaria tras una fuerte pelea con su novio, a quien también expulsaron.

Esta fama consiguió que fuera una de las participantes de ‘ GH VIP 3′, donde concursó al lado de Belén Esteban . Aunque su nueva estancia en la casa de Guadalix no fue tan explosiva como la primera, sí que regaló grandes momentos.

También participó en el extinto programa de moda de Telecinco , ‘Cámbiame Premium’, pero todo ello forma parte de su pasado. Ahora su vida es muy diferente, y esta semana ha saltado una información sobre su actual profesión que ha dejado impactado a todo el mundo.

Chari, de los programas de Telecinco en una prisión de Ceuta

Desde hace mucho tiempo, Chari se encuentra desaparecida de la actualidad rosa y de los programas que le hicieron ganar notoriedad social. Y es que, tras su paso por ‘ GH ‘ o ‘Cámbiame’, no se ha vuelto a saber nada de ella.

Las únicas informaciones que se han conocido de su vida son gracias a las redes sociales, en la que es muy activa. A través de estas, podemos apreciar un sinfín de fotografías en bikini, de sus viajes o al lado de su novio.

Sin embargo, su actividad profesional dista mucho de la imagen que ofrece a sus seguidores de Instagram . Sí, porque desde hace un tiempo decidió hacer un cambio en su vida y conseguir un trabajo que le proporcionara estabilidad.

Para ello, se presentó a unas oposiciones y terminó consiguiendo una plaza como funcionaria del Estado. En concreto, el examen al que se sometió es lo que permite ser funcionaria de prisiones.

Así que, desde hace unos dos años y medio se encuentra ejerciendo su nueva profesión en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal a Ceuta , España. Así, confirmarlo en su día un periódico local que dio la primicia de la ex concursante.

Además, esta nueva ubicación le permite estar muy cerca de su tierra natal y de su entorno, a la vez que le proporciona una nueva intimidad alejada de los focos y la prensa del corazón. Así pues, su nueva profesión le ha dado una nueva oportunidad y un seguro para salvaguardar su futuro.

Asimismo, este trabajo le permite seguir haciendo todo lo que disfruta y le gusta, ya que le facilita tiempo libre para seguir cultivando su cuerpo como demuestra incesantemente a sus redes sociales. También le permite viajar por todo el mundo y conocer nuevos lugares.

Por otra parte, Chari aprovecha el tiempo al lado de su novio, Agustín Redondo, un ingeniero civil que también trabaja para el Estado. Junto a él disfruta de todas sus aficiones, para que ambos se complementan muy bien y comparten muchas cosas en común.

A través de su perfil en las redes sociales hemos visto a la pareja disfrutar de sus viajes o hacer deporte juntos para tonificar. Además, Chari deja constantemente claro el amor que siente por él y los planes de futuro que tienen en común.

Sin duda, su vida ha dado un giro espectacular y se la ve más feliz que nunca. Así que, alejarse de los platós de televisión le ha ido de maravilla y ahora disfruta de la vida de una manera muy diferente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad