fbpx

Carmen Borrego perdió a sus hijos por abandono del hogar: los documentos

carmen-borrego-perdio-a-sus-hijos-por-abandono-del-hogar:-los-documentos

Carmen Borrego no quiere vivir nunca más todo lo que sufrió tras el traumático divorcio con su ex, Francisco Almoguera. Un asunto que había quedado en el olvido pero que hace unos meses Antonio David Flores reveló a ‘Sálvame‘ después de una disputa que tuvo con la colaboradora.

Y es que la exguardia civil soltó una auténtica bomba sobre el complicado proceso de divorcio de Carmen Borrego, que fue hacia el año 1996. Una separación que acabó con la custodia de los hijos en manos de su exmarido después de que éste le acusara de abandonar el hogar.

En su día, ‘Sálvame‘ pudo acceder a la demanda de divorcio ya la sentencia del litigio de la colaboradora de Telecinco con su exmarido. Borrego se casó con Almoguera cuando sólo tenía años. Además, estaba embarazada de su hijo mayor, tal y como ella misma confesó.

El exmarido de Carmen Borrego logró la custodia de los hijos

Tras seis años casados, se separaron, y entonces entró en juego la batalla legal por sus hijos, entonces menores de edad. El 1998, Franscisco interpuso una demanda contra Carmen para conseguir la custodia de los hijos, y le concedieron, un hecho muy relevante por la época que era.

Según se dijo en ‘Sálvame‘, Almoguera interpuso una demanda de divorcio en la que acusaba a la hermana de Terelu de abandono del hogar. Y pudo demostrarlo gracias a unos documentos que cuestionaban el papel de la tertuliana como madre.

Fotografia de Carmen Borrego amb la seva ex, Francisco Almoguera
Francisco Almoguera y Carmen Borrego se divorciaron después de seis años casados | Europa Press

Carmen Borrego entonó el mea culpa por lo que hizo en el pasado, y aseguró: «Siempre he dicho que el error que cometí fue casarme muy joven. Pero de esa boda tengo lo más importante de mi vida, que son mis hijos, y eso siempre estará por encima de todo».

«Incluso por encima de no haber superado ciertas cosas», decía Carmen hace unos años en ‘Lecturas’. La colaboradora continuó luchando en los tribunales por la custodia compartida durante años.

Y finalmente la obtuvo, pero con diversas condiciones. El caso es que los hijos tenían la obligación de estar tres meses con cada uno de los progenitores.

La razón por la que Carmen Borrego esconde este divorcio traumático

Veinte años después de divorciarse, en febrero del 2020 Borrego ganó la batalla legal a su exmarido . Y esto aunque no llegaron a un acuerdo con el reparto de los bienes, ya que se casaron en régimen de gananciales.

Primer pla del personatge

La hija de María Teresa Campos va relatar el sufrimiento que vivió durante muchos años. «Lo pasé muy mal. Aguanté mucho hasta que dije: «hasta aquí». Hemos tenido muchos juicios, y esto lo arrastraré toda mi vida, nunca lo superaré».

«El último lo tuvimos hace tres meses. Quizá deberíamos habernos sentado a hablar hace mucho tiempo. Ahora ya es tarde», sostenía hace unos meses.

«De este tema, no quiero hablar. No tengo ningún problema ni me afecta, pero tengo dos hijos que merecen mucho respeto. Nunca he hablado de este tema por ellos», ha sentenciado.

«Una guerra enconada »

La ex colaboradora Mila Ximénez, muerta hace unos meses, en su día también hizo referencia al divorcio de Carmen Borrego.Y es que para ella, fue «una guerra enconada».

«Se comentaban cosas que perjudicaban gravemente a la imagen de Carmen, pero como María Teresa era quien cortaba el bacalao, había un silencio absoluto. El silencio era absolutamente impuesto por Teresa», apuntaba la veterana tertuliana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad