fbpx

Carlota Corredera y el hombre que vuelve a su vida después de un «periodo de reflexión»

carlota-corredera-y-el-hombre-que-vuelve-a-su-vida-despues-de-un-«periodo-de-reflexion»

Hacía meses que Carlota Corredera no coincidía con una de las personas más habituales en ‘Sálvame‘. El pasado verano, la relación se rompió después de una serie de confrontaciones que provocaron una crisis que no lograron superar.

La intervención de una tercera persona fue la encargada de dinamitar a la pareja. Concretamente, la hija de Rocío Jurado y la defensa que Carlota siempre ha hecho. En este sentido, las posiciones contrarias al testimonio de Rocío eran superiores para la presentadora y daba por terminada la relación.

Ahora, tres meses después, la gallega ha empezado de cero y ha abierto sus puertas al hombre que se alejó de su lado. Kiko Matamoros volvía al plató de Carlota Corredera, retomando así la relación perdida hace tiempo.

Carlota Corredera se reconcilia en directo

Mientras todavía resuenan los rumores sobre la ruptura matrimonial entre Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, la gallega apostaba por la reconciliación. Lo hacía en directo en el plató de ‘Sálvame‘, aviniéndose con Kiko Matamoros.

Hacía meses que ambos no coincidían en el programa tras un duro enfrentamiento por la defensa de Rocío. El documental fue el origen del distanciamiento, pero se han mostrado partidarios en enterrar el hacha de guerra.

El 11 de noviembre, los espectadores fueron testigos de la reconciliación entre presentadora y colaborador. «Kiko y yo no coincidíamos desde el 3 de agosto», empezaba diciendo Carlota. «No hemos coincidido no porque haya habido vetos ni nada, porque hay gente que ha dicho Kiko ha echado a Carlota de ‘Sálvame‘», aclaraba.

Foto de Carlota Corredera i Kiko Matamoros al plató de Sálvame
Carlota Corredera y Kiko Matamoros se reconcilian | Mediaset

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad