fbpx

Carlota Corredera silencia «Sálvame» tras hablar del cáncer de Ana Rosa Quintana

Ayer, Carlota Corredera se emocionó mientras hablaba de una noticia que ha impactado todo Mediaset. Ana Rosa Quintana anunció que debe retirarse de la televisión durante un tiempo indefinido ya que le han detectado un cáncer de mama. A las 8: 55 de ayer, martes 2 de noviembre, la veterana presentadora daba la triste noticia que ha dejado a todo el mundo en choque.

Por la tarde, en ‘Sálvame‘ tocaron el tema, y ​​Carlota Corredera era una de las personas que estaba más afectada por la impactante noticia.

Primer pla del personatge
Ana Rosa Quintana ayer anunció que padece cáncer de mama | Mediaset

«Hoy en Mediaset había un ambiente muy especial, y es que Ana Rosa lleva casi diecisiete años en la cadena. Y fue la primera persona que me dio una oportunidad laboral. Me ha sorprendido mucho que nadie, ni siquiera gente más cercana a ella, supiera nada», dijo Corredera.

Carlota Corredera: «Que la fuerza te acompañe, Ana Rosa»

«Y ha realizado un ejercicio de responsabilidad. Podría haber desaparecido, hecho comunicado o un tuit. Lo que ha transmitido era lo que quería: tranquilizar a su gente y su audiencia».

«Sabe que no será fácil, pero ha dicho que se va a curar. Ante esto, no hay nada más que decir. Que la fuerza te acompañe, Ana Rosa», acababa diciendo la presentadora.

Plànol de les dues famoses

Además, la gallega ha afirmado que “el cáncer no entiende ni de sexo, ni de género, ni de ser anónimo ni de ser conocido. Y lo importante que ha hecho Ana Rosa es dar la cara por aquellas mujeres que se saltan las revisiones», ha dicho. «No podemos esperar para las revisiones, es necesario invertir en sanidad pública», denunciaba.

Belén Esteban dedica un mensaje muy emotivo a Ana Ros Quintana

Otras caras del programa también quisieron hablar sobre esta noticia. Una ha sido Belén Esteban. «Desde hace nueve años, cada mañana me levanto con Ana Rosa», empezó a decir.

«Gracias por todo. Por haber estado conmigo en los buenos momentos y en los malos. Siempre ha estado pendiente de mí. La última vez fue hace veinte días», confesaba Belén.

«Sé que tienes muchísima gente que te quiere. Te envío un beso. A ti, a tu familia ya tu mano derecha, Chelo Montesinos. Te quiero mucho», finalizaba la dedicatoria al plató de 1200′Sálvame‘.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad