fbpx

Cargan contra Anabel Pantoja por los retoques de sus fotos: «Experta en filtros»

cargan-contra-anabel-pantoja-por-los-retoques-de-sus-fotos:-«experta-en-filtros»

Anabel Pantoja sigue en el punto de mira. Después de casi dos semanas de la boda con Omar Sánchez, una de las fotos del evento ha generado mucha controversia.

Y es que sus seguidores le han acusado de haberse pasado retocando con Photoshop una imagen en la que aparece con bikini y presumiendo de figura.

«Conoce el paraíso?», Preguntaba a sus seguidores. Sin embargo, se topó con comentarios bastante críticos con el exceso de retoques que se había hecho en el cuerpo, ya que ni siquiera parecía ella.

«Me da mucha pena la contradicción entre el ‘body positive’ que profesas y los retoques que te has hecho en el cuerpo en esta foto. Honestidad, por favor », le pedía una usuaria. «Filtrada màximaaaaa !!», comentaba otra.

«Madre mía! No te lo crees ni tú, que tienes esa barriga! », Le reprochaban. Ante la avalancha de mensajes que ha recibido, Anabel se ha visto obligada a explicar la diferencia entre la realidad de su cuerpo y la efectividad de una buena postura.

«Nos enseña a poner y lo hace con estas fotografías. Ambas son reales, pero, en función del puesto, pueden dar dos visiones muy diferentes del mismo cuerpo. La sevillana es una experta en sacarse partido … », aseguran.

«Postura, respiración …», explicaba la sobrina de Isabel Pantoja mostrando como ejemplo una instantánea en la que se ven sus imperfecciones.

«Para las personas que me escriben para decirme que retocar las fotos, ya sabéis que todo lo que me hago, lo cuento», matizaba. «Me hice una remodelación con @clinicasdiegodeleon y después seguí entrenando y cuidándome».

Además, dijo a sus haters: «Si os hace un poco de rabia, no es mi intención. Al contrario, lo comparto todo por si os sirve de algo ».

Anabel Pantoja, hundida por las críticas que ha recibido la última foto que ha colgado

Sin embargo, sus seguidores no se han acabado de creer la explicación que ha dado. «De postura, nada. La foto de la derecha está retocada a la cintura, piernas, etc. », le han respondido. «Cada uno hace lo que quiere, sí. Pero no somos tontos ».

«A ver, aquí no es cuestión de saber poner, sino de Photoshop. No engañamos a nadie, por favor », seguían diciendo los mensajes.

«¿Por qué debería hacer dieta y deporte? Mejor soltar billetes ganados haciendo el ridículo a Telecinco . Después, citando »o« Con liposucciones, adelgazas »son otros comentarios que ha recibido.

Eso sí, también ha habido quien ha salido a defender la influencia. «No entiendo por qué a la gente le molesta tanto lo que hace con su cuerpo. Si se retoca o no, es su problema. No ha pedido dinero a nadie para hacerlo ».

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento, a pesar de la envidiable situación económica y personal que se le presenta. Sobre todo, por el conflicto que tiene con su primo, Kiko Rivera .

El DJ le acusa de haberlo traicionado y de haber jugado con las circunstancias familiares tan complicadas de estos últimos meses, lo que descubrió después de la muerte de su abuela, ‘doña Ana’. De hecho, fue Anabel quien le dijo que su madre no lo quería en Cantora, y era mentira.

«» No eres bien recibido allí. Por favor, quédate. No tienes por qué pasar por este mal trago! «, Me dijo. Ya estaba llorando, y aunque lloré más. Entonces fue cuando hice la publicación en las redes sociales », asegura Kiko sobre su prima.

«Un año y medio creyéndome las mentiras que ha dicho mi prima, que decía que lo único que quería era que se arreglara todo, y ahora he visto que no era así», argumentaba.

«Se ha muerto mi abuela y la que está montando el puto drama, como siempre, eres tú! Déjame en paz! », Le reprocha, molesto. Y es que esto ha marcado un antes y un después entre ellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad