fbpx

El bombazo de Telecinco: Sonsoles Ónega se lleva lo que más quería Jorge Javier

Sonsoles Ónega ha hecho historia en Telecinco. Paolo Vasile, máximo responsable de la cadena, apostó por ella en un proyecto bastante complicado: relevar a Ana Rosa Quintana. La presentadora se puso al frente de ‘Ya es mediodía’ y no tardó en convertir el programa en uno de los espacios más vistos.

Jorge Javier Vázquez tembló cuando descubrió el poder mediático de su compañera, pero ya era demasiado tarde. Sonsoles se ha posicionado como una de las caras más influyentes de la televisión, y nada habrá que apagar su fuerza. Recientemente ha salido a la luz una noticia que ha dejado sin habla a los espectadores: ha quitado el trabajo a Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez con la boca abierta en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez pierde ‘Sálvame’ | Mediaset

El equipo de ‘Sálvame’ está atravesando una crisis bastante delicada, ya que ha perdido mucha audiencia y no logra recuperar su trono. Hace unos años registraba unos datos astronómicos y se convirtió en el mayor programa de Telecinco. Sin embargo, el público está cansado de ver siempre las mismas tramas, dando la espalda a los que hasta hace poco eran los tertulianos más famosos del corazón.

Sonsoles Ónega se ha ganado el cariño y el respeto de la audiencia, ya que ha demostrado que tiene un gran talento por la comunicación. Está capacitada para hablar de temas muy variados, por eso Telecinco haya decidido estrenar ‘Ya son las ocho’, espacio que sustituirá a ‘Sálvame Tomate’ y que pretende recuperar el éxito que ha perdido Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera, presentadora ocasional de ‘Sálvame’, reconoció que el programa estaba atravesando un momento bastante delicado. Sin embargo, confiaba en la destreza de sus colaboradores y pensaba que superarían todos sus problemas. Sin embargo, tristemente se ha equivocado: todos serán despedidos y sustituidos por el equipo de Ónega.

Jorge Javier quiere dejar Telecinco

Sonsoles Ónega ha logrado algo que mucha gente consideraba impensable: eclipsar al propio Jorge Javier Vázquez. El presentador tiene muchos negocios fuera de televisión y asegura que no quiere estar más tiempo en Telecinco. Hace unos meses concedió una entrevista, para promocionar su obra de teatro, y confesó que quería retirarse de ella en menos de un año.

Sonsoles Ónega presentarà un programa nou

Algunos periodistas aseguran que el catalán no se ha tomado bien ser sustituido por Ónega y que ha empezado los preparativos para salir de Mediaset. Sin embargo, no han aportado ninguna prueba, así que de momento nadie puede afirmar que pretenda abandonar la televisión. Lo que sí es evidente es que está molesto, puesto que hasta hace muy poco él y sus colaboradores eran los reyes del espectáculo.

Sonsoles es una de las caras más amables de la televisión y no tiene ningún problema con sus compañeros de Telecinco. Por ese motivo, los tertulianos de ‘Sálvame’ no cargarán contra ella. Los seguidores de la periodista están deseando ver el primer programa de ‘Ya son las ocho’, que se emitirá de lunes a viernes desde las ocho de la tarde hasta las nueve de la noche, así que aprovechará el empuje de los informativos. Todo apunta a que el espacio triunfará y el reinado de Jorge Javier será un hecho del pasado.

Sonsoles Ónega triunfa por partida doble

Sonsoles no sólo ha logrado eliminar una parte de ‘Sálvame’ de la parrilla de Telecinco. También ha logrado que su poder mediático fulmine en ‘Secret Story’, concurso presentado por Jorge Javier Vázquez. Los responsables de Mediaset se dieron cuenta de que ‘Sálvame Tomate’ cada día perdía más audiencia, por lo que le sustituyeron por una edición espacial de ‘Secret Story’, pero tampoco ha funcionado. Así, Ónega ha sido quien se ha convertido en la última esperanza de la cadena.

‘Ya son las ocho’ tendrá una línea editorial muy similar a la de ‘Ya es medodía’, y contará con gran parte de sus colaboradores. Este programa será producido por Unicorn, empresa propiedad de Ana Rosa Quintana. De esta forma, la presentadora estará ocupada durante la lucha contra el cáncer y no perderá la ilusión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad