fbpx

Belén Esteban llega al límite y se marcha ‘ Sálvame ‘ en vivo: «Ella vino caliente de la casa»

Belén Esteban lleva años al pie del cañón de ‘Sálvame‘, sea soportando los ataques de sus compañeros como lanzando indirectos a su ex, Jesulín de Ubrique. Sin embargo, la de Paracuellos también tiene un límite y ayer por la tarde lo traspasó.

Después de que Samanta Villar la dejara por el suelo en una reciente entrevista, sacando a la luz el tema de su hija Andrea, Esteban no pudo más. Y es que no soporta que nadie nombre a su niña, después de que ella se haya esforzado por protegerla del acoso mediático.

Samanta Villar al debat de 'Rocío, la veritat'
Samanta Villar en el debate de ‘Rocío, la verdad’ | Telecinco

«La Fiscalía de Menores dijo que los hijos de los famosos son privados y no se les puede mostrar la cara», opinaba la periodista. Además, celebraba que la Fiscalía de Menores ponga el bienestar del menor frente al litigio que tienen los padres: «Se considera tóxico para los niños que los padres hablen de la vida privada de los hijos de forma pública».

«Que Belén Esteban y quien sea no pueda ir a plató a decir ‘mi hija’ o ‘el padre de mi hija no sé qué’, porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto en público. Lo siento mucho», comentaba cargando contra la colaboradora.

«Yo comenté esto en el plató justo el día que estaba Belén Esteban. Lo eché, mientras estábamos en publicita», proseguía narrando Samanta sin cortarse un pelo.

«Belén me dijo: ‘Si hombre, yo no puedo venir a criticar al padre de mi hija? Pues claro que lo haré’. Y yo respondí: ‘Pues no, no puedes hacerlo’», narró.

«De hecho, la misma hija de Belén Esteban le dijo en un momento dado ‘mamá, deja de hablar del padre, déjalo’», destacaba sobre la petición desesperada que Andreíta habría hecho a su madre.

Muntatge amb mare i filla

Una promesa, que hasta la fecha, la colaboradora ha intentado cumplir, negándose a atravesar la línea con Jesulín y María José Campanario.

Sin embargo, no implica que haya mostrado su indignación después de comprobar las diferencias que el torero hace entre sus dos hijas. «A una le paga los senos ya la otra ni la carrera», le reprochaba después de salir a la luz que Julia Janeiro se había sometido a una intervención estética.

Belén Esteban no puede con la presión y abandona ‘Sálvame’

Samanta Villar no se cortaba a la hora de asegurar abiertamente que «Andrea Janeiro tiene dos dedos más que su madre». Unos comentarios que no han hecho ninguna gracia a ‘la princesa del pueblo’.

Tanto es así, que nada más empezar el programa, decidió abandonar el plató. Es más, ni siquiera los intentos desesperados de Carlota Corredera y Gema López no consiguieron convencerla de volver.

«Venía calentita de casa», comentaron los compañeros, que ya esperaban una reacción así por parte de la de Paracuellos. «Antes del programa estaba mal y en la reunión ha llorado», señalaron.

Por otra parte, Villar tampoco se cortaba a la hora de opinar abiertamente sobre la prensa del corazón. «Lo que no debemos hacer es perjudicar a la gente. Al igual que yo en mis programas no intento perjudicar a nadie, yo podría hacer prensa del corazón si no perjudicara a nadie», señalaba lanzando un claro dardo envenenado.

Primer plànol de Belén Esteban plorant

Esto, sumado a la gran ola de críticas que Belén ha recibido por disfrazarse de La Veneno, un personaje que atacaron mucho en su día a ‘Sálvame‘. Lo que le han reprochado sus seguidores, remarcando lo que es «hipócrita de este detalle».

«Me parece una falta de respeto tanto hacia La Vereno como hacia su misma muerte, esto es una basura monumental», le han atacado en las redes sociales. «Dudo que a la familia de La Veneno les haga gracia este circo», lamentaban.

Por tanto, un gran cúmulo de circunstancias que finalmente han acabado agotando la paciencia de Belén Esteban, que no ha podido seguir adelante con el programa de las tardes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad