fbpx

Bala, de 'La última tentación', recibe amenazas de muerte: «Es el colmo»

bala,-de-'la-ultima-tentacion',-recibe-amenazas-de-muerte:-«es-el-colmo»

Bela llegaba pisando fuerte en ‘La última tentación’ , y es que aseguraba tener asuntos pendientes con Isaac ‘Lobo’, pareja de Lucía.

Al parecer, el joven podría haber sido infiel desde hace tiempo a la andaluza, lo que sus allegados ya le iban advirtiendo.

De hecho, se rumorea que ya había algo mientras Isaac todavía estaba con la Marina. Unas comprometidas imágenes de la parejita hacían saltar todas las alarmas.

Ahora, le ha tocado a Lucía sufrir las consecuencias de enamorarse del ‘Lobo’, por quien ponía las manos al fuego. Aunque lamentablemente ha acabado quemándose.

«Me apetece mucho estar contigo. Me alegro de que hayas tomado la decisión de dejarte llevar », le decía Bela a Isaac saliendo victoriosa. Y es que ella ya le advertía a Lucía que intentaría por todos los medios que él cayera en la tentación.

Mientras tanto, Isaac, completamente ajeno al daño que pudiera hacerle a su pareja, le respondía: «Si no, ¿por qué estoy aquí?»

Aunque en un primer momento se mostraba muy seguro de su relación. «No pensaba que iba a pasar esto. Estaba muy convencido », señalaba.

Y es que Bela se ha convertido en una gran tentación para el joven, que se ha olvidado de su pareja y no ha podido controlar sus impulsos. Así, se fundían en un pasional beso que más tarde le mostraban en un vídeo de emergencia a Lucía.

Ella, completamente en shock, se rompía por completo e incluso se abrazaba a su ex, Manuel. «Si algo he aprendido del año pasado es que no voy a perder la salud por un hombre. Que me duele, sí, que me importa, una mierda », aseguraba la chica.

«Aquí se han retratado dos personas. Primero él, porque es el que está conmigo y segundo ella porque ha venido a hacer daño desde el primer momento », se lamentaba.

«Si no me he muerto por Manuel no moriré por él. No esperaba ver esto », decía Lucía, quien daba por terminada su relación con Isaac. «No quiero saber más nada de esta persona. No quiero ni despedirme. Ya no es mi pareja y no le he ni comunicar ».

Este triángulo amoroso ha conseguido incendiar las redes, que se han llenado de comentarios muy diversos al respecto. Unos divirtiéndose con la situación, mientras que otros han dado pie a la crueldad, lo que no se puede consentir.

Bela denuncia públicamente las amenazas que recibe en las redes sociales

Así, Bela ha denunciado entre lágrimas las amenazas que recibe. «Ya ha llegado el día, he decidido cortar todos los medios donde pueda desearme la muerte porque ya me parece el colmo», compartía públicamente.

«Yo tengo, pero no me parece bien que desea la muerte a una persona simplemente por un reality», lamentaba. «Esto para la televisión o para la gente es un puto juego».

«Es cierto que hay personas que han podido sufrir», reconocía. «Pero estas personas han ido allí porque han querido. Nadie obligó a nadie a ir allí, ni nadie obligó a nadie a participar », remarcó.

Sin embargo, la joven reconocía que los espectadores son libres de opinar, al igual que ella es libre de actuar.

«Pero hay palabras que afectan más de la cuenta que no son su opinión. Ya no son insultos los que me molestan, es desearle la muerte a una persona simplemente por algo que haya hecho, pierda toda la razón y los argumentos », señalaba.

Y no sólo eso, sino que la tentadora también sacaba a la luz la doble moral y el machismo de los que la critican.

Sobre todo, porque mientras a ella le desean la muerte, al infiel le vitorean: «Mis comentarios son ‘puta’, ‘guarra’, ya él, ‘guapo’, ‘olé tú’, ‘eres mi preferido’. .. », comentó.

La situación ha terminado pasándole factura a la joven, que incluso decidía desaparecer un tiempo de las redes sociales por su propio bienestar. «No sabéis el daño que le puede hacer a una persona», informaba muy afectada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad