fbpx

Apuntan a Andreíta: «Belén Esteban ha perdido mucho dinero en su mayor negocio»

apuntan-a-andreita:-«belen-esteban-ha-perdido-mucho-dinero-en-su-mayor-negocio»

Belén Esteban es una de las caras más mediáticas del mundo televisivo desde hace años, aunque a su hija Andrea Janeiro no le haga gracia. La colaboradora de ‘Sálvame‘ lleva casi dos décadas vendiendo su vida en televisión ya través de diferentes exclusivas en las revistas más importantes de nuestro país. En los últimos años, Belén ha criticado menos al padre de su hija y su mujer, María José Campanario, pero siempre ha estado con la nariz puesta en el torero nacido en Ubrique.

Belén Esteban, coartada por Andrea Janeiro a la hora de criticar a Jesulín

Esteban vivió una relación sentimental con Jesulín que fue corta pero que le ha dado un gran rédito económico a largo plazo. Seguramente, de lo que está más orgullosa es de la hija que tuvo con el torero. Al cumplir la mayoría de edad, Andrea pidió a su madre que no hablara más en público de la familia Janeiro, ya que la joven quiere vivir tranquila y ajena a la guerra mediática que han mantenido los padres a lo largo de los años.

Belén Esteban i la seva filla, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro ruega a Belén Esteban que no hable mal de los Janeiro en ‘Sálvame’ | GTRES

A menudo, Belén confiesa que se muerde la lengua al hablar del ‘diestro’ porque sabe que en casa le espera su hija enojada. Andrea Janeiro no quiere entrar en ese mundo y así se lo dejó claro a su madre. Desde que hizo público su comunicado, los reporteros de la prensa rosa ya no la persiguen y ni siquiera se le llama. Pero su madre no puede evitar sacarla a la palestra cuando ve alguna injusticia de Jesulín hacia ella.

Belén Esteban critica a Jesulín pese a las advertencias de su hija

Belén Esteban saltó contra su ex hace pocas semanas en el plató de ‘Sálvame‘ al enterarse de que Jesulín le pagaría la operación de pecho a su hija pequeña, Julia Janeiro. La madrileña se quejaba de que no le pagó los estudios a su otra hija, Andrea. «Lo que me molesta», admitió, «es que a una le paguen los senos ya la otra no se le pague ni la mitad de la carrera». «Aquí sí se ven hijos de segunda, gracias por nada», sentenciaba.

Muntatge de Jesulín de Ubrique i Andrea Janeiro

Belén se quejaba, pero advertía de que no iba en contra de Julia, de quien aseguraba que nunca podría decir nada malo. Sin embargo, «a una le niegas a pagarle los estudios, bueno, a pagarle la mitad porque se le envió toda la información. ¿Y después envías otra a Nueva York? En 22 años una Barbie embarazada? ¡Hombre!». Ésta era la queja de Belén, que, además, dejaba de lado a María Jose Campanario de la jugada.

El gran problema de Belén Esteban por renovar por ‘Sálvame’

Belén sabe que debe callar para no disgustar a su hija, pero aprovecha esto para criticar a su padre. «Qué suerte tienes que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar te caería la cara de vergüenza», aseguraba. «A cada uno le duele lo suyo, y la pena es que a él no le duele lo que tiene que hacerle daño. Jesús, que no te lo cuenten, tú que tienes alta tecnología en todo, rebobina», le pedía Esteban.

Belén Esteban termina contrato el próximo mes de diciembre y no es seguro que continúe en el programa que tanto éxito le ha dado. Está claro que la prohibición de su hija le puede hacer perder otro jugoso contrato a Telecinco, ya que como no puede hablar sobre Jesulín, interesa poco o nada en televisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad