fbpx

Antonio David Flores envía un mensaje a Rocío Carrasco: ¿Qué le dice

antonio-david-flores-envia-un-mensaje-a-rocio-carrasco:-¿que-le-dice

Ya hace 20 años que Antonio David Flores rompió su relación con Rocío Carrasco, madre de dos de sus hijos, y desde entonces no pueden verse. La exguardia civil asegura haber sido víctima de una campaña de desprestigio cuyo objetivo es hacer dinero. Señala Telecinco de generar unas cifras económicas desorbitadas y que por eso tiene tanto interés por cargar contra él.

Él defiende que es inocente y recuerda que ningún juez le ha condenado por los delitos que le acusa Rocío Carrasco. En un primer momento, el público se posicionó junto a la hija de «la mayor», pero la situación actual es bastante diferente. Rociíto ha sido coronada reina del feminismo, aunque hay mucha gente que no confía en ella.

Antonio David ha visto que tiene la oportunidad de recuperar el poder mediático que ha perdido últimamente. Por eso, se ha creado una cuenta de Youtube, una red social destinada a la publicación de vídeos. En esta plataforma desmiente los rumores de que Telecinco ha difundido sobre él a parir de la emisión del documental ‘Contar la Verdad Para Seguir Viva’.

El antiguo colaborador de ‘Sálvame‘ ha emprendido acciones legales contra la cadena y ya ha ganado la primera batalla . La Fábrica de la Tele, productora detrás de la polémica docuserie, deberá abonarle una cifra de 80. euros. La empresa ha sido condenada por despido improcedente y por difundir mentiras con el único objetivo de crear espectáculo.

Foto del personatge fumant
Antonio David quiere poner fin a todos sus enemigos | Cedida

La nueva reina del feminismo teme al poder de Antonio David en las redes sociales. Sus seguidores se hacen llamar «marea azul» y están dispuestos a hacer cualquier cosa para desmontar a Rociíto.

Antonio David Flores sentencia: «No pactaré»

Antonio David lleva más de dos décadas dedicado al mundo del corazón, así que conoce a la perfección el funcionamiento del negocio. Sabe que algunas empresas que se dedican a ello intentan realizar determinados pactos para no acudir a los tribunales. Muchos famosos han denunciado Telecinco y, después, han acabado trabajando en ello. Un ejemplo sería Rocío Carrasco.

Sin embargo, el ex agente de la guardia civil no piensa aceptar ninguna oferta al considerar que la han tratado injustamente. Recientemente envió un mensaje a los responsables de Mediaset y sus palabras han generado una gran polémica porque aluden a Rociíto.

«Soy de los pocos que tiene el valor de denunciarle. No pactaré ninguna denuncia con vosotros y después la retiraré del juzgado. Si piensa que con todo este acoso, el día de mañana retiraré denuncias, se ha equivocado, yo no soy como el resto».

Este «otras personas» iba claramente dirigido a Rocío, madre de sus hijos e íntima enemiga mediática. La hija de «la mayor» también ha sido objetivo de los colaboradores de Telecinco, pero actualmente tiene buena relación con ella. Mucha gente piensa que detrás de todo, sólo hay una cosa: intereses económicos.

Antonio David revela el secreto de Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha hablado alto y claro sobre el contrato que su exmujer, Rocío, ha firmado con Telecinco. Parece tener muchas demandas interpuestas contra la cadena, pero accedió a retirarlas a cambio de que emitieran su documental. Desde entonces, se ha convertido en la gran aliada de ‘Sálvame‘ y cargan contra todos aquellos que saben el secreto.

Rociíto no ha vuelto a aparecer en televisión y sus enemigos hablan ya del fin de su reinado televisivo. Sin embargo, muchos periodistas aseguran que lo único que está haciendo es preparar una venganza perfecta. Tiene intención de derrotar a todos los fantasmas del pasado y hará todo lo posible para ganar la batalla.

EL VÍDEO DEL DÍA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad