fbpx

«Antonio David es un cajero automático, solo se mueve por dinero»

«antonio-david-es-un-cajero-automatico,-solo-se-mueve-por-dinero»

Kiko Hernández ha vuelto, y lo ha hecho más devastador que nunca. Tras perder a otra gran amiga suya, Begoña Sierra, el tertuliano necesitaba tiempo para asimilarlo y recuperarse, por eso ha sido desaparecido durante un tiempo.

«Quiero cogerme unos días y descansar…», anunció en su momento. «Por mi salud mental, necesito parar, porque es que no puede ser».

«Hay un momento en el que revientas. Ha habido algunos momentos en los que no sabía ni dónde estaba», añadía superado por la situación. E incluso aseguraba que se había asustado por haber tenido «ideas algo raras».

Imatge de Kiko Hernández a la tornada a Sálvame el 26 d'octubre de 2021
Kiko Hernández ha vuelto con fuerzas renovadas | Telecinco

Y más teniendo en cuenta que hace unos meses dijo adiós a su fiel compañera de batallas a ‘Sálvame ‘, Mila Ximénez, que murió tras una larga lucha contra el cáncer. De hecho, Hernández aseguraba que había sido totalmente incomunicado y alejado del mundo.

«No le respondí a nadie. Apagué el móvil y no lo encendí hasta ayer», explicó ayer en plató. Y la verdad es que estos diecinueve días que ha sido desaparecido le han ido bien para recuperar fuerzas.

«Empezamos de nuevo con muchísima fuerza y ​​ganas, después de esa pausa tan necesaria…», compartía en Instagram.

Eso sí, advirtió de que no tardaría en ponerse al día con las noticias de actualidad. «De momento no tengo informaciones sobre nada, tampoco de Antonio David Flores y Olga Moreno, pero dame dos minutos y ya verás».

Además, remarcaba que se cree al cien por cien las informaciones que involucran directamente a Antonio David.

Kiko Hernández es pronuncia sobre la separació d’Antonio David Flores i Olga Moreno

«Mira que he sido desconectado, pero creo que es verdad. Y creo que muchos de los que estamos aquí sabíamos lo de la separación y de la periodista, Marta. Yo, al menos, lo sabía», aseguraba.

Y sobre la exclusiva, afirmaba que «es lo más absurdo que he visto». Y, refiriéndose a la exguardia civil, señaló que «este señor es un cajero automático errante».

Muntatge amb les cares d'Antonio David i Olga Moreno

También opinó sobre el hecho de que no se haya pronunciado sobre la ruptura con Olga.

«Este señor no dice nada porque, para empezar, debería confirmar una portada de una revista que es enemiga suya, la revista ‘Lecturas'», explicaba Kiko.

«Y después, porque tampoco le han hecho ninguna oferta económica para que lo confirme, y no lo hará gratis», añadía.

«Le das cien euros y lo suelta todo. Sólo se mueve por pasta. Es como el conejo de Duracell, que le das una palmadita y se empieza a mover ya golpear. Pues a él le das dinero y empieza a hablar», ironizaba el tertuliano.

Kiko Hernández, implacable contra Chabelita después de la entrevista

Pero Antonio David no es el único que ha tenido que afrontar la lengua viperina del colaborador, sino también Isa Pantoja. Chabelita puso verde a su hermano, Kiko Rivera, en el ‘Deluxe’ e incluso dio entender que había recaído en las drogas.

Muntatge amb les cares de Kiko Rivera i Isa Pantoja

«He sido estúpida por haber callado y perdonarle. Lo que me frena a contar más cosas es que tengo la esperanza de arreglar la relación con él», proseguía.

Pero Kiko Hernández parece que no está de acuerdo con ella. «Isa cuenta lo que le da la gana cuando le da la gana», le atacaba.

«Llamadas a horas intempestivas diciéndole: «Hermano, tengo un problema muy grande, ven a casa, que me van a matar»», revelaba comprometiéndola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad