fbpx

Andrea Janeiro ya no se llama así: La hija de Jesulín se cambia el nombre

andrea-janeiro-ya-no-se-llama-asi:-la-hija-de-jesulin-se-cambia-el-nombre

Andrea Janeiro, también conocida como Andreita, es famosa por ser la primera hija de Jesulín de Ubrique. La joven nunca ha querido formar parte del mundo del corazón, pero su progenitora, Belén Esteban, lo ha hecho estado dieciocho años hablando. Cuando la joven alcanzó la mayoría de edad, le prohibió que utilizara su nombre para ganar peso en los programas de Telecinco.

Andrea Janeiro emitió un comunicado en el que informaba a los reporteros que serían denunciados si fotografiaban sus movimientos . Sin embargo, hay muchos periodistas que no le tienen miedo a nada e informan de la hija de Jesulín. Belén Esteban ha ganado mucho dinero gracias a ella, y el público quiere saber más cosas.

Pero Andrea, aleccionada por Belén Esteban, ha hecho privados sus perfiles en las redes sociales. La colaboradora de ‘Sálvame‘ teme que alguien investigue y descubra algún secreto que pueda poner en peligro a la chica. Sin embargo, algunos periodistas del corazón han encontrado una cuenta de Facebook que podría pertenecer a la hija de la colaboradora.

Por otro lado, Julia Janeiro quiere ser influencer, así que ha utilizado sus apellidos para llamar la atención de algunas marcas. Andreita ha hecho todo lo contrario porque en ningún momento quiere sacar partido de la fama de sus padres. Siguiendo las últimas informaciones, en Facebook se hace llamar Andrea López García.

Andrea Janeiro, al descubierto después de salir a la luz su gran secreto

La hija mayor de Jesulín es uno de los personajes más cotizados de la prensa del corazón, porque ningún medio ha logrado hablar con ella. Los paparazis saben que cualquier secreto podría convertirse en una gran noticia, así que no han parado hasta encontrar algo valioso. Al analizar las redes sociales secretas de Andreita, han descubierto sus pasiones ocultas.

Adora a dos cantantes estadounidenses: Justin Bieber y Miley Cyrus. Gran parte de las imágenes que comparte en su presunta cuenta de Facebook tienen relación con estos dos artistas.

Andrea no publica nada sobre su vida privada y tiene cuidado de no hacer público ningún dato que deje en evidencia su verdadera identidad. Sin embargo, su fotografía de perfil demuestra que es ella quien realmente está detrás de la cuenta. Todo apunta a que Belén Esteban se enfrentará a su hija, ya que ya le avisó del peligro que corría al exponerse públicamente. Julia ha tenido muchos problemas desde que decidió convertirse en influencer, ya que recibe insultos y amenazas prácticamente a diario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad