fbpx

Andrea Janeiro está harta de su madre Belén Esteban: «El chivato de ‘Sálvame'»

Andrea Janeiro es consciente de que su madre, Belén Esteban, trabaja en televisión desde hace más de dos décadas. En ningún momento le ha exigido que cambie de vida, pero sí le ha pedido que deje de hablar de ello a Telecinco. El problema es que Belén no cuenta con información de grandes temas, así que le obligan a participar en los escándalos de Jesulín, su expareja.

Andrea Janeiro ha logrado que la colaboradora sea más prudente a la hora de opinar sobre asuntos determinados. Sin embargo, siempre acaba cometiendo errores y sus enemigos aprovechan para sacar a relucir los fantasmas del pasado. Belén Esteban ha sido 18 años hablando de su hija Andreíta y todos le recuerdan que la joven ha sufrido mucho por este atrevimiento.

La periodista y presentadora Samanta Villar ha sido la última que se ha puesto las manos en la cabeza por el comportamiento de Esteban. Considera que las autoridades deberían actuar porque es injusto que los menores paguen las consecuencias de los actos de sus padres. Andrea nunca quiso ser famosa y su madre ha logrado que la prensa no la deje estar.

El ex de Jesulín de Ubrique intenta que la prensa se interese en otros conflictos, por eso se enfrenta a ciertos personajes televisivos. Recientemente ha emprendido una guerra contra Samanta Villar y le ha acusado de tener un comportamiento hipócrita. Sin embargo, todo el mundo sabe que tarde o temprano volverá a hablar sobre su hija.

Andrea Janeiro, avergonzada: «Hace mucho que no hablo»

Belén Esteban era amiga íntima de Olga Moreno, pero cuando Rociíto protagonizó su polémico documental cambió de bando. Ya no quiere saber nada de la empresaria y se ha convertido en una de sus grandes enemigas. Por eso, cuando salió a la luz que Antonio David se había separado de la ganadora de ‘Supervivientes‘ no tardó en traicionar a la familia.

Andreíta tiene una estrecha relación con su madre, pero es bastante crítica y le hace saber todos los errores que comete en Telecinco. No sería raro que le hubiera comentado la actitud que ha tenido con Olga Moreno durante uno de sus peores momentos. Belén se aprovechó que conocía muy bien a la andaluza para dar su opinión sobre un tema bastante controvertido.

Muntatge amb mare i filla
Andrea Janeiro controla el comportamiento de Belén Esteban | La Noticia Digital

«Yo creo que no están bien. Esto es cosa mía porque hace mucho que no hablo con Olga ni Antonio David, pero creo que algo pasa. Pienso que Antonio David está jugando con este programa, con todos los de la tele y con toda España», sentenció la princesa del pueblo.

Los defensores de Antonio David Flores, que se llaman «marea azul» no tardaron mucho tiempo en cargar contra la colaboradora. Utilizaron las redes sociales para referirse a ellas como «la chivata de ‘Sálvame‘».

Andrea Janeiro, en el límite: «Estoy fatal»

Andrea tiene una trayectoria mediática ajena a la de su madre. La gran diferencia entre ambas es que los periodistas hablan bien de la joven. Coinciden en que es una persona bastante educada y que da buenos consejos a la princesa del pueblo.

Primer plànol de Belén Esteban plorant

Belén Esteban tiene muchos frentes abiertos y su hija se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Sin embargo, algunos periodistas, entre ellos Samanta Villar, no ven bien que Andrea esté tan expuesta por ese atrevimiento. Los espectadores de Telecinco son conscientes de la relación existente entre madre e hija, por eso se habla tanto de Andreíta.

Los seguidores del ex de Jesulín han dado la cara por ella, ya que saben que está pasando por una etapa bastante delicada. Hace poco hizo saltar todas las alarmas cuando supo que su amiga Anabel Pantoja podría haber sufrido una infidelidad. «Me da mucha pena porque no se lo merece, ella lo ha dado todo y yo estoy fatal», declaró entre lágrimas.

El vídeo del día:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad