fbpx

Ana Rosa Quintana saca de casa a Patricia Pardo tras perder a su marido

ana-rosa-quintana-saca-de-casa-a-patricia-pardo-tras-perder-a-su-marido

Hace muchos años que Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo trabajan juntas en televisión. Entre ellas ha crecido un gran vínculo y se apoyan siempre que lo necesiten. Ahora, Ana Rosa está más que nunca junto a Patricia, ya que se acaba de separar.

La joven se ha divorciado recientemente de su marido y necesita mucho apoyo para hacer frente a la ruptura y seguir adelante.

Hace unos días, la noticia de la criba de Patricia salía a la luz. Después de 13 años juntos y dos hijas común, se separaba de su marido, el policía gaditano Francisco Márquez.

Una separación acordada, después de no superar una crisis. Ambos decidieron poner fin a la relación, aunque lo están pasando mal. Sobre todo la gallega, que está recibiendo el cariño y el ánimo de sus compañeros en ‘El programa de AR’.

La revista ‘Semana’ ha publicado que las dos periodistas han salido a tomar una bebida juntas. Han ido a un bar cercano a Telecinco después de terminar el trabajo, en compañía de otros miembros del espacio. La excusa para quedar ha sido el nacimiento de un nuevo bebé en el equipo.

Ana Rosa Quintana somrient i passejant pel carrer amb diverses companyes de feina
Ana Rosa Quintana ha quedado con las compañeras de trabajo después del programa | Europa Press

De esta forma, Pardo ha podido olvidarse durante un tiempo de sus problemas personales en compañía de Ana Rosa y de los amigos. Han estado charlando, comiendo, tomando algo, e incluso, de bromas.

Quintana no suele acudir a reuniones de este tipo, pero ahora lo ha hecho para estar junto a su amiga. Fue de las primeras en marcharse después de que Juan Muñoz la recogiera.

Joaquín Prat, entre otros, se sumaron más tarde y alargaron la sobremesa.

Patricia Pardo i Joaquín Prat xerrant al carrer amb més persones

Ana Rosa Quintana apoya a otra de sus colaboradoras

Ana Rosa Quinatana también apoya a otra integrante del equipo. En concreto, la persona que ha saltado de repente a la palestra mediática por una supuesta relación con Antonio David: Marta Riesco.

Los medios lo han estudiado a fondo. Han publicado los detalles de su vida personal, sus relaciones y sus aventuras en el mundo de la moda y la música. Además, le han acusado de ser la responsable de la separación.

De entrada, hizo silencio y no dijo nada respecto al alud de informaciones. Sin embargo, finalmente, decidió hablar y lo hizo en el programa donde trabaja con un comunicado.

Quintana leyó el comunicado, pero antes de hacerlo hizo unas manifestaciones en apoyo de la joven. «No sabemos si Antonio David y Olga están en crisis y tampoco si se van a separar o no. No lo sabemos porque los protagonistas no dicen nada».

«Pero están hablando mucho de una persona. Es una reportera del programa que no quiere hablar y tiene todo el derecho del mundo a no entrar. Pero después de este fin de semana ha decidido emitir un comunicado».

Acto seguido, procedió a la lectura de dicho documento y la protagonista se mostraba muy agradecida con ella y todo el equipo. Les daba las gracias por su apoyo en los duros momentos que pasaba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad