fbpx

Ana Rosa Quintana carga contra Irene Rosales

ana-rosa-quintana-carga-contra-irene-rosales

Ana Rosa Quintana , como no podía ser de otra manera, ha comentado la noticia ‘bomba’ de la prensa del corazón de estos días. Nos referimos a la ausencia de Irene Rosales y de su marido a la boda de la prima de él, Anabel .

la periodista opinó sobre esta falta de asistencia, pero ha aprovechado, sobre todo, para cargar contra la esposa de Kiko. Lo ha hecho para que la joven, harta de la presión mediática, ha estallado y se ha mostrado muy enfadada. Algo que nunca había hecho hasta ahora.

El origen de la crítica de Ana Rosa Quintana: Irene Rosales se muestra enfadada

Irene y Kiko optaron por no asistir a dicho boda por un motivo de peso. En concreto, porque horas antes había muerto la abuela materna de él, lo que a él le impactó mucho emocionalmente, al igual que el hecho de reencontrarse con su madre un año después de que comenzaran la ‘guerra’.

la decisión que tomó la pareja ha generado mucha controversia y un sinfín de críticas. Por este motivo, la prensa se apuesta en la puerta de la casa que el matrimonio tiene en la localidad de Castilleja de la Cuesta. Es la manera que los medios han encontrado de seguirlos los pasos e incluso de preguntarles cómo están.

Los reporteros han ido corriendo hacia Rosales cuando han visto que salía de la vivienda familiar y se dirigía hacia el coche. Esto a ella no le ha gustado nada. Tanto es así que ha bajado la ventanilla del vehículo y espetó: «No diré ni una palabra».

«No es normal que cada vez que subo al coche tenga aquí diez personas . Es que, al final, le daré un golpe en el coche y me enfadaré. No es normal que me quiera hacer una foto entrando el coche en el garaje de mi casa ».

« No diré nada porque no es un tema que tenga que ver conmigo. Además, yo ya dejé la tele, así que, por favor, respete me ».

A esto añadió:« Por favor, no me agobia. Sé que es su trabajo, pero cada vez que tengo que aparcar el vehículo en un lugar que es estrecho tengo diez personas alrededor y acabaré dándole un golpe. Gracias, pero no responderé a ninguna pregunta ».

Acto seguido, subió la ventanilla y se ha marchado.

Ana Rosa Quintana arremete contra Irene Rosales

Una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido testigo de este momento, que ha enojado Ana Rosa. Esta ha comentado lo ocurrido, y la verdad es que no ha sido nada tolerante con Irene Rosales . Dijo: «Debe tener en cuenta que trabaja en la televisión».

«Este discurso que ha hecho, disculpadme, tiene sentido en una mujer que es pareja de alguien que no sale en los medios ni es noticia. En este caso sería lógico que dijera «dejadme en paz, que yo no pinto nada en ello». Pero debe entender que está en los medios de comunicación ».

Asimismo, ha continuado diciendo:« Lo que no se puede hacer es coger lo que nos interesa y dejar lo que no nos interesa ».

Los argumentos esgrimidos por la presentadora no han pasado desapercibidos en las redes sociales. Así, hay espectadores que le han apoyado con mensajes como este: «Por una vez en la vida, doy la razón a Ana Rosa. ¿Qué se piensa esta tía? La mosquita muerta ha enseñado la patita. Sólo quiere la prensa cuando le conviene ».

Sin embargo, otros han ido en contra de Quintana y han apoyado Rosales. Ejemplo de esta posición son comentarios como «Irene ya no trabaja en Telecinco , dejó Viva la vida »o« Dejar tranquila, tiene derecho a tener un mal día ».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad