fbpx

Amador estuvo un año sin hablar con otro actor de 'La que se avecina'

amador-estuvo-un-ano-sin-hablar-con-otro-actor-de-'la-que-se-avecina'

Después de que Cristina Medina anunciara que padece cáncer, se ha vuelto a hablar mucho de ‘La que se avecina’. Ahora vuelve a ser el tema de algunas noticias, pero por otro motivo. Hace poco se ha sabido que Pablo Chiapella, que encarna a Amador Rivas, estuvo un año sin hablarse con uno de sus compañeros.

Un tontería propició que él y Nacho Guerreros, Coque en la serie, pasaran meses sin dirigirse la palabra. Un tiempo en el que sólo se veían en los rodajes y hablaban por las exigencias del guión.

Nacho Guerreros revela su obstáculo con Pablo Chiapella

El martes, Nacho fue el invitado estrella del programa ‘Sobreviviré’, presentado por Nagore Robles. En efecto, le entrevistaron para hablar sobre su papel en la comedia de Telecinco.

Así, se mostró completamente sincero con la audiencia. Manifestó que «durante los rodajes de la serie, han pasado cosas muy buenas y cosas menos bonitas. Las presas falsas no muestran cuándo nos enfadamos o cuando tenemos un día malo, pero sí hay».

La presentadora le preguntó, en este punto: «¿Se enfadaba mucho?». «No, hay mejor rollo que más. Pero, ostras, a veces te enojas porque la gente se enoja».

L'actor Nacho Guerrero
Nacho Guerreros ha explicado el distanciamiento que vivió con Pablo Chiapella | GTRES

Nagore quiso saber si los actores se habían cabreado entre ellos y entonces se descubrió un hecho inesperado.

«Estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podríamos haber arreglado ambos. Con suerte, esto ocurrió hace tiempo y volvimos a ser amigos de nuevo».

Del mismo modo, añadió: «Era muy duro, él lo pasó muy mal y yo también. Era muy desagradable, amando tanto a una persona, estar con ella y no dirigirte la palabra, excepto cuando tienes que rodar».

En este punto se quiso conocer quién era el actor con el que se había cabreado tiempo atrás. Él no dudó en decir su nombre: «Es Pablo Chiapella y nos amamos mucho».

Algunas veces han publicado imágenes en las que aparecen juntos en las redes, lo que demuestra que se avienen muy bien. De hecho, Guerreros colgó una instantánea de hace muchos años cuando coincidieron trabajando en la serie ‘Aquí no hay quien viva’.

Nacho Guerreros cuenta otros secretos de ‘La que se avecina’

Además de ese conflicto personal, el actor reveló otros datos desconocidos de la producción mencionada. «Con tantos años, hemos tenido muchas presas falsas. Yo me rompí una pierna, el peroné».

Coc de 'La que s'acosta'

«Estábamos rodando en una montaña, por un desahucio que había pasado. Fue el 2016, un año horrible. Me fracturé el peroné mientras saltaba, me senté y sentí un dolor que casi me quedo inconsciente».

«De pequeño, me había fracturado un brazo. Pero el dolor cuando tienes una cierta edad, yo tenía tacos, no es lo mismo que cuando tienes . Y aquí estuve tumbado, con la pata hacia arriba, de baja tres semanas».

«Teníamos que terminar la serie y tenía que volver porque faltaba muy poco. Pero no podían adaptar el guión a mi fractura, porque ya había rodado el último capítulo con la pata normal. Entonces, me cogían planes medios o apoyado en un sitio para que no se notara nada».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad