fbpx

Alba Carrillo habla sin tapujos de su enfermedad y de sus problemas mentales

alba-carrillo-habla-sin-tapujos-de-su-enfermedad-y-de-sus-problemas-mentales

Este martes, 5 de octubre, Alba Carrillo fue la principal protagonista en el debate de ‘Secreto Story’. La modelo decidió abandonar el plató después de un enfrentamiento con Miguel Frigenti.

No es la primera vez que el ex de Feliciano pierde los nervios ante las cámaras. A ‘ Supervivientes ‘ estuvo a punto de llegar a las manos con otro concursante y también la vimos salir a toda prisa en más de una ocasión. Está claro que Alba es una olla a presión y que prefiere alejarse del conflicto antes de explotar.

El último brote que tuvo dio mucho de qué hablar en las redes sociales , y algunos tuiteros le recordaron su pasado en la clínica López Ibor. Un pasado que Alba Carrillo no esconde y del que ha hablado abiertamente.

Alba Carrillo habla de sus problemas mentales

La ex de Fonsi Nieto siempre se ha caracterizado por ser una persona sin filtros y sin miedo a mostrarse tal como es. Que esté presente en un plató es garantía de momentos memorables, y más aún si es para defender a su madre.

Por eso no pudo reprimir los nervios cuando Miguel Frigenti atacó Lucía Pariente en ‘Secreto Story’ y decidió salir del plató Los espectadores fueron testigos del nuevo brote que sufrió y no tardaron en recordar el hecho de que hace tiempo pasara por la clínica López Ibor.

«Se ha olvidado de tomar la pastillita o ir de visita a la López Ibor?», preguntaba una usuaria. Lejos de enfadarse, la colaboradora de ‘ Sálvame ‘ recogió la publicación y habló abiertamente de lo que la llevó a la famosa clínica.

Stories d'Alba Carrillo dient que va a l'psicòleg
Alba Carrillo confiesa que el psicólogo | Instagram

«Nota aclaratoria: este tipo de tuits no me ofenden. Es más, me hacen sentir orgullosa », comienza diciendo Alba. «Tuve depresión y me medicar durante un tiempo. Lo superé gracias al esfuerzo que puse y los grandes profesionales que me trataron «, publica en una story de Instagram .

Además, la modelo aprovecha para lanzar un mensaje de tolerancia y respeto por las personas que han estado en esta situación. «No estigmatizar la gente ni lo utilice como insulto, porque es digno de alabanza, es nuestra gran victoria personal», señala. «Viva los psicólogos y los psiquiatras!», Exclama, orgullosa de haber superado este bache.

El ingreso de Alba Carillo en la clínica López Ibor

fue el 2016 cuando Alba tocó fondo de manera definitiva. El divorcio con Feliciano López, los problemas con Fonsi Nieto y la inestabilidad laboral le acabaron pasando factura.

La modelo no encontraba la salida y cayó en una depresión muy profunda. Como consecuencia, pidió ayuda e ingresó en la famosa clínica donde se trataron Raquel Mosquera y Rosa Benito .

estuvo allí dos días y después siguió el tratamiento de manera ambulatoria. Durante años hizo terapia con psicólogos y psiquiatras, y tuvo varios altibajos.

Sin embargo, Alba nunca ha escondido este episodio de su vida. Se siente agradecida por los profesionales que la atendieron y anima a la gente a que no dude a la hora de pedir ayuda.

En su caso, la relación con el tenista la estaba ahogando. Fue consciente de las infidelidades por parte de él, y en más de una ocasión tuvieron peleas que hacían que Alba tuviera que tomar distancia para respirar. Los nervios la consumían y los ataques de ansiedad comenzaron a ser continuos, hasta el punto de haberse medicarse durante toda la relación.

«Tanto cuando éramos novios como cuando ya estábamos casados, yo me tomaba pastillas para calmar los nervios. Estaba muy mal », confesó Alba.

Actualmente, la colaboradora se siente feliz con su carrera profesional, pero no en el amor. Recientemente ha roto con Santi Burgoa, lo que ha añadido un nuevo fracaso sentimental a su vida amorosa. Sin embargo, no pierde la sonrisa y asegura que tiene muy buena relación con su ex.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad