fbpx

Aday y Carlos no llegan al segundo plato: se marchan corrientes de 'First Dates'

aday-y-carlos-no-llegan-al-segundo-plato:-se-marchan-corrientes-de-'first-dates'

No hay entrega de ‘First Dates’ que deje indiferente a nadie, y prueba de ello fue lo que ocurrió este martes en el restaurante más famoso de España . La cita entre Aday y Carlos Javier acabó como el rosario de la aurora. Aunque podría pensarse que la noche iría bien viendo los similares ‘looks’ de ambos, no acabó siendo así y acabaron saliendo corriendo, con la intención de perderse de vista y no volver a verse nunca más.

Por lo menos, Carlos dejó entrever cierta conexión entre ambos al inicio de la cita, en la barra del bar. Carlos aseguró que le gustaba físicamente, así como el hecho de que ambos fueran de Gran Canaria. Pero a medida que pasaba la noche, los dos jóvenes iban perdiendo el cariño, las ganas y la voluntad. Temas como la masculinidad, el feminismo o el futuro de su vida los separaron, hasta llegar a un punto que cerraron la cita antes de tiempo.

Lydia Torrent: «¡Uy, cuánta prisa tiene para salir!»

El primero en llegar a la cita fue Aday, gogó y maquillador, que admitió que «se deben tener etiquetas para que en el momento en que dejen de existir, todo será un caos». «En mi día a día me maquillo y me visto así, me encanta». «Me identifico como un hombre», explicó, «pero es verdad que me gusta vestir de mujer y maquillarme», al tiempo que confesó al presentador vasco que nunca había tenido una pareja.

Carlos y Aday salieron corriendo del restaurante por sorpresa de las camareras. Lydia Torrent no creía lo que estaba viendo. «Uy, ¡cuánta prisa tiene para salir! ¿Qué pasa, que no te ha gustado estar uno con otro y otro con uno?», preguntó la camarera. Nadie dijo nada, ya que la respuesta era obvia.

Aday i Carlos, a 'First Dates', abans d'abandonar el restaurant corrent
Aday y Carlos, en ‘First Dates’, antes de abandonar el restaurante a toda prisa | Mediaset

Carlos casi cae del taburete sólo conocer Aday

Por el contrario, Carlos Javier confesó que se consideraba «un chico muy bonito, me encanta utilizar tacones y maquillarme. Aunque también exploto mis otras facetas masculinas», sostuvo. Tras conocer a Aday, el canario casi cayó del taburete de la barra, y sólo su destreza evitó que empezara la noche dolorido. Ya sentados, Aday le tranquilizó apuntando que «veo que somos muy parecidos».

Aday i Carlos no van congeniar a la cita de 'First Dates'

«Somos femeninos, nos gusta ponernos ropa de mujer, para etiquetarlo», dijo Aday en este sentido, pero esa afirmación generó una fractura entre ellos. Carlos fue muy claro, ya que aseguró que «etiquetar es algo peligroso, y hacerlo como ropa de hombre o mujer es absurdo, la ropa no tiene género». La cita no evolucionó, ya que el gogó deseaba a alguien más masculino que él, algo que no veía a Carlos Javier. Tampoco opinaron igual sobre el feminismo o conversando sobre los genitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad