fbpx

‘Stranger Things’ da las pistas de su cuarta temporada y resuelve el dilema de un final como ‘Perdidos’ #telecinco

David Harbour lo deja claro. El final de ‘Stranger Things’ será diferente

El final de ‘Stranger Things’ está cerca. De hecho, mucho más de lo que crees. Según Netflix y los hermanos Duffer, los creadores de la serie, su temporada 4 debería llegar a comienzos de 2022 y la expectación es increíble. No es para menos, ya que es la serie más famosa de la plataforma. Sí, aunque ‘El juego del calamar’ haya sido la más vista, es verdad que aún le falta el impacto cultural de ‘Stranger Things’. Tiempo al tiempo.

Hay muchos interrogantes por resolver después de tres temporadas. Esta última pretende responder a todas las preguntas que se han planteado en la serie, y así lo ha confirmado uno de sus protagonistas, David Harbour durante la New York Comic-Con, el actor lo ha confirmado.

“Lo que estamos tratando de hacer, según vamos desarrollando todo el final, es volver atrás y asegurarnos de que no hagamos un final como el de ‘Perdidos’. ¿Qué fue del oso polar? Estamos tratando de cerrar todo para que la trama llegue a un final y se convierta en una pieza completa. La temporada 4 busca eso”, ha avanzado Harbour.

La temporada 4 no será la última

Harbour insiste en que la temporada 4 plantará las semillas para un final perfecto. Los creadores, los hermanos Duffer, ya confirmaron que no será la última temporada.

“La temporada 4 no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado más tiempo para mirar más allá y descubrir qué es lo mejor para la serie”.

La entrada ‘Stranger Things’ da las pistas de su cuarta temporada y resuelve el dilema de un final como ‘Perdidos’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad