fbpx

Meryl Streep y Kit Harington se unen contra el cambio climático en una nueva serie de Apple TV+ #telecinco

Apple TV+ comienza a desarrollar la serie ‘Extrapolations’ con un reparto plagado de estrellas

La plataforma de streaming de Apple sigue apostando por crear contenido original y de calidad según sube su número de suscriptores. Sus éxitos recientes con series como ‘Ted Lasso‘ o ‘The Morning Show’ les han situado en primera plana, y quieren aprovechar el tirón todo lo posible. Para sus nuevos contenidos quiere seguir apostando por lo mismo: altos presupuestos y grandes nombres de la industria. En este caso, para su nueva serie ‘Extrapolations’, ha decidido fichar a un buen número de famosos intérpretes.

El nombre que más llama la atención, por razones obvias, es el de Meryl Streep. Streep regresa a la televisión después de su papel en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’. Su personaje se unirá a actores de renombre como Kit Harington (Jon Snow en ‘Juego de Tronos’), David Schwimmer (Ross en ‘Friends’), Gemma Chan (‘Los Eternos’) y Sienna Miller (‘Alfie’)

Meryl es nuestra última esperanza

‘Extrapolations’: ¿De qué va?

Extrapolations‘ se encargará de explorar cómo afecta la crisis climática a diferentes personas alrededor del mundo. Dirigida por Scott Z. Burns, la nueva serie de Apple además ha adelantado detalles de cómo serán sus personajes a lo largo de los 8 episodios que durará la historia.

Kit Harington interpretará a Nick Bilton, director ejecutivo de un gigante industrial. David Schwimmer será Harris Goldblatt, un hombre con una hija adolescente; Gemma Chan será Natasha Alper, una madre soltera y banquera de microfinanzas, y Sienna Miller se encargará de dar vida a Rebecca Shearer, una bióloga marina. Del personaje que aún sabemos nada es del que interpretará Meryl Streep.

La serie acaba de entrar en producción y se espera que se estrene en algún punto de finales del 2022. Por lo que sabemos, será un dura competidora de cara a los premios, y pretende crear una conversación muy necesaria en la actualidad: ¿qué estamos haciendo realmente para detener el cambio climático y cómo está afectando a las nuevas generaciones?

La entrada Meryl Streep y Kit Harington se unen contra el cambio climático en una nueva serie de Apple TV+ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad