fbpx

Telecinco toma esta importante decisión con ‘Secret Story’ que afecta a Jordi González #telecinco

Telecinco cortará «Historia secreta: La noche de los secretos» este domingo para evitar el fútbol de TVE.

Telecinco seguirá mareando a sus espectadores con la programación de ‘Secret Story’ y sus diversas galas. Tras duplicar «Secret Story» la noche del lunes antes y después del telediario de Pedro Piqueras y convertirlo en una gala con colaboradores y público en el plató que acompaña a Lara Álvarez; ahora es el debate de Jordi González el que sufrirá cambios este domingo.

Entonces, como se puede ver en la programación avanzada en la red, “Secret Story: Night of Secrets” comenzará 45 minutos más tarde de lo habitual. En otras palabras, en lugar de las 10:00 p.m., comenzará a las 10:45 p.m. ¿La razón? Este Mediaset ha decidido cortar el programa y emitir un poco antes otro espacio con el siguiente nombre: «La casa de los secretos: Resolviendo el misterio».

Movimiento que se lleva a cabo para evitar que el debate compita con la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA entre España y Francia, que retransmitirá La 1 hasta las 22.45 horas. De esta forma, Mediaset protege su producto de esta forma para evitar ser titulares de un mal resultado por su competencia con el fútbol.

Es la misma estrategia que aplicó el pasado miércoles con ‘La última tentación’ para no jugar también en la semifinal entre España e Italia. Así, Telecinco ha optado por emitir una repetición de 35 minutos bajo el título «Llegó a la última tentación». Una estrategia eficaz ya que la gala presentada por Sandra Barneda tuvo una puntuación máxima con un 18,1% y casi dos millones de espectadores.

Así es como se ve la noche del domingo en ‘Secret Story’:

21: 30h – Salida hacia Mitele Plus
22: 00h – ‘Historia secreta: resolviendo el misterio’ en Telecinco
22:45 – «Historia secreta: la noche de los secretos» en Telecinco
Guarda dos nominados y resuelve la prueba semanal

En el programa del domingo, dos nominados, los dos menos votados, se salvarán de la expulsión. Además de evitar el desalojo, los funcionarios electos disfrutarán de la cena.

También se lanzará un nuevo juego que permitirá a uno de los seis participantes que actualmente no tiene ninguno llegar a una esfera y la competencia semanal se resolverá en vivo, en la que tendrán que realizar dos actuaciones diferentes. El público, con sus votos a través de la aplicación Mitele, decidirá si son aprobados o no.

Por otro lado, iniciará una nueva misión relacionada con uno de los momentos más icónicos de la película ‘Dirty Dancing’ y la pareja ganadora, la más votada por el público, obtendrá una nueva pista para desvelar algunos de los secretos que Quedan por ver. Revelar.

Los nominados tendrán acceso a algunas de las publicaciones que los seguidores del formato están publicando en las redes sociales, y Cynthia recibirá una carta de su actual pareja en El Cubo. Finalmente, los competidores descubrirán que fue Miguel Frigenti quien se escondió detrás de un disfraz de payaso durante la última gala del espectáculo.

La entrada de Telecinco retoma esta importante determinación con «Historia secreta» que afecta a Jordi González se publicó por primera vez en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad