fbpx

Media España se rinde a Lara Álvarez por lo que ha hecho al empezar ‘Secret Story’: “La mejor…” #telecinco

Lara Álvarez se ha atrevido a bailar ‘Dirty Dancing’ al iniciar ‘Secret Story’ y las redes se han rendido ante ella.

Por tercera semana consecutiva, Lara Álvarez se ha llevado la gran ovación de los seguidores de ‘Secret Story: Última Hora‘ por su versatilidad y gran actitud para conducir el programa. Después de que la semana pasada, la asturiana se estrenara con una gala improvisada con colaboradores y público en plató; este lunes se ha vuelto a repetir la dinámica.

Pero además este lunes, Lara ha dado un paso más allá y se ha atrevido a bailar y a hacer el mítico salto de ‘Dirty Dancing’ junto a Nito Solsona, concursante de ‘Fama ¡a bailar!’ y coreógrafo. Cabe recordar que este domingo, el reality de Telecinco les propuso una nueva misión a todos los concursantes de ‘La casa de los secretos’: debían ponerse por parejas e imitar el baile de la película protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze.

La pareja que mejor lo haga conseguirá una nueva pista para adivinar uno de los secretos de los concursantes que todavía están ocultos. Por ello, este lunes, ‘Secret Story: Última Hora’ comenzaba viendo el ensayo de una de las parejas que ya ha logrado hacer el salto, la formada por Luca y Cristina Porta.

Pero lejos de quedarse ahí, Lara Álvarez tenía una gran sorpresa para todos los espectadores y los colaboradores del plató. Y es que ella también se iba a animar con el baile junto al coreógrafo. Tras culminar con éxito el reto, el plató se ha caído en aplausos y los colaboradores felicitaban a la presentadora por su valentía.

“La mejor presentadora de este país”

Una ovación que se ha hecho sentir también en redes sociales con comentarios muy positivos hacia Lara Álvarez. “La mejor presentadora” o “La presentadora que España merece” han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en ese sentido. “Con Lara dan ganas de quedarse a ver el programa. Presentadora titular ya!”, comenta otro espectador.

Y es que si hay algo en lo que coinciden prácticamente todos es en que Lara Álvarez merece ya dar el salto como presentadora titular de un reality. Así, muchos no dudan en comparar la actitud de Lara con la desidia con la que presenta Jordi González. “Más presentadoras como Lara y menos como Jordi”, decía uno.

La entrada Media España se rinde a Lara Álvarez por lo que ha hecho al empezar ‘Secret Story’: “La mejor…” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad