fbpx

“Jubílate ya”: Piden la sustitución de Jordi González por cómo se ha llegado a mostrar en ‘Secret Story’ #telecinco

Jordi González cometió dos nuevos lapsus durante la presentación del último debate emitido de ‘Secret Story’ y ha descolocado a los espectadores provocando una ola de críticas.

Jordi González ha vuelto a ser protagonista de la noche dominical por un nuevo fallo cometido en ‘Secret Story‘. El presentador no se muestra especialmente centrado ya que se ha equivocado a la hora de nombrar a los concursantes nominados durante una de sus conexiones con la casa. Esto ha provocado que los famosos se quedasen perplejos. Ante este error, las críticas no se han hecho esperar por parte de los espectadores.

En un momento determinado, los famosos debían colocarse detrás de los nominados para posicionarse en su contra. Durante la dinámica, el catalán introdujo a Sandra como concursante nominada en detrimento de Isabel Rábago. Cabe recordar que esta última es una de las concursantes expuestas junto a Cristina Porta y Luca Onestini.

Parece que hay gente que quiere que en la casa no siga Sandra”, comentó al ver que Frigenti, Luis y Sandra se posicionaban detrás de Isabel Rábago. Al cometer el lapsus, las principales aludidas se mostraron extrañadas por las palabras de Jordi. Segundos después, el propio presentador rectificaba. Por ello, se excusaba diciendo: “Es complicado desde aquí poder decirlo”.

Sin embargo este no ha sido el único error del presentador. Al saludar a los concursantes Jordi confundió un disfraz de lobo con uno de león. Es necesario recordar que los concursantes iban caracterizados de los personajes de la obra de teatro que tenían que interpretar como parte de la prueba semanal.

Otro momento que algunos espectadores han aprovechado para reseñar los lapsus cometidos por el conductor del debate dominical. Mientras uno de los Gemeliers llevaba un disfraz de lobo, el periodista interpretó que iba caracterizado de león. De hecho, no dudó en llamarle león. Ante ello, el principal aludido le corrigió en directo asegurando ir vestido de lobo.

La entrada “Jubílate ya”: Piden la sustitución de Jordi González por cómo se ha llegado a mostrar en ‘Secret Story’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad