fbpx

Jorge Javier informa las medidas disciplinarias en ‘Secret Story’.’ por hecho «grave» en plena gala #telecinco

Jorge Javier Vázquez comunica cita disciplinaria a Canales Rivera y Cynthia Martínez tras hacer trampas en el juego de inmunidad en ‘Secret Story’.

No hay una noche tranquila en ‘Secret Story’. Hacia el final de la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el reality tuvo que sancionar a dos concursantes por hacer trampas en la prueba semanal. En un momento de la gala, Jorge Javier interrumpió el habitual desarrollo de la gala para anunciar: «Cynthia y Canales han intercambiado las bolas del empate».

“El sorteo fue fundamental porque era la orden de dar las tortas y cosas por el estilo, con lo cual se podían cambiar los resultados, como sucedió con lo que pasó con una grave violación de las reglas y decidimos que serían sancionados”, continúa. .

Creo que la organización @SecretStory_es debería nombrar a Canales y Cynthia directamente a los tramposos de # SecretGala4 pic.twitter.com/IJVHAt1DEi

– GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) 7 de octubre de 2021

Poco después, Jorge Javier se reconectó con la casa para hablar con los principales involucrados. Una vez reunidos todos los competidores, el presentador les mostró el partido en el que los dos competidores intercambiaron sus balones. «Es ver y no escuchar, ¿qué le pasó a Canales?» ¿Qué pasó Cynthia? Les preguntó.

Al principio Cynthia se disculpó diciendo: «Me dijo que ella era la primera, no sé en qué pelota tenía la pelota porque llegué tarde del baño». No he descubierto mucho sobre la verdad. Venía del baño, me drogué y Jesús me lo dio ”. «Cynthia, por favor no mientas», respondió el presentador. Otro de los mencionados, Jesús, le aseguró que le había dado el número dos.

Entonces el torero pudo contar su versión: “Cuando Cynthia está a mi lado tengo una y por las discusiones que tengo con ella, no quise dársela y cambié. No quería cambiarlo y eso es todo. “Con nosotros, las trampas provocaron una ola de reacciones.

“Recibo solicitudes de la gerencia, el pedido fue muy grande. Quien empieza tiene más posibilidades de ganar. Por eso hicimos un empate ”, interrumpió Jorge Javier. Al mismo tiempo, Canales defendió su posición inmune: «Bueno, el primero no ganó». Esto no fue suficiente para el presentador que comunicó su nombramiento disciplinario: «Usted ha roto las reglas y la gerencia cree que ambos deben ser nombrados».

Jorge Javier: «Canales, Cynthia, la gerencia piensa que rompiste las reglas y ambos han sido nominados» # SecretGala4 pic.twitter.com/UUd88aBJv5

– Historia secreta. La casa de los secretos (@SecretStory_es) 7 de octubre de 2021

Así descubrieron Canales y Cynthia que los candidatos disciplinarios son # SecretGala4 pic.twitter.com/ouOXhWhntG

– Historia secreta. La casa de los secretos (@SecretStory_es) 7 de octubre de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad