fbpx

Jordi González pone punto y aparte así a ‘Secret Story’ ante las duras críticas: “Solo causa dolor” #telecinco

Jordi González se ha mostrado especialmente tajante contra las críticas e insultos en redes sociales que reciben los concursantes tras la última prueba de ‘Secret Story’.

La última prueba planteada por la organización de ‘Secret Story‘ ha vuelto a poner sobre la mesa la polémica de las preguntas que reciben cada domingo los habitantes de la casa. Con la crisis de ansiedad de Adara Molinero todavía reciente a raíz de una pregunta, la organización les ha invitado a los concursantes a plantear preguntas a sus compañeros de forma anónima. Una dinámica que le ha permitido a Jordi González hacer un claro y contundente alegato que no ha pasado desapercibido.

Este momento se ha producido después de que el presentador conectase con la casa y le plantease diferentes preguntas a Adara Molinero o Cynthia Martínez. Unas preguntas críticas e incisivas que han avivado los malos rollos en la convivencia. Sin embargo, el contenido de estas preguntas nada tienen que ver con el daño provocado por las cuestiones planteadas por algunos de los espectadores. Al menos, así lo ha indicado el presentador.

“Como parte importante de la prueba semanal, los mensajes de las redes han sido escritos por los concursantes a través de perfiles creados específicamente para esta acción. Los mensajes de los concursantes a sus compañeros son incómodos, pero no ofensivos“, distinguió el conductor del formato. Acto seguido, Jordi anunció el motivo de la prueba. “Queríamos hacer desde el programa un punto y aparte. Hay una práctica recurrente en las redes que es el envío de mensajes ofensivos tras nicks falsos. Lo que se conoce como haters”.

El presentador no pudo evitar quedarse callado al cuestionar duramente este comportamiento, cada vez más habitual en redes. “Yo creo que esto ya deberíamos superarlo. Yo animaría a la población a acabar con esta práctica que solo causa dolor y a exponer con sinceridad”, fueron sus críticas y aplaudidas palabras.

Tras este pronunciamiento, el propio presentador compartió su filosofía: “No ofende quien quiere, sino quien puede“. De igual manera, Sofía Cristo le ha pedido al presentador la palabra para agradecerle públicamente dicha mención. “El mensaje de hoy es necesario. Hay gente que se esconde tras un perfil que son muy cobardes y deben tener una vida muy vacía para intentar hacer mucho daño no solamente a las personas, sino a las familias también”, ha asegurado.

La entrada Jordi González pone punto y aparte así a ‘Secret Story’ ante las duras críticas: “Solo causa dolor” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad