fbpx

“Intolerable”: Piden el “apagón” de ‘Secret Story’ y la expulsión de Lucía Pariente por lo que han hecho a Adara #telecinco

Lucía Pariente ha enviado un “cruel” mensaje a Adara en ‘Secret Story’ provocando su ataque de ansiedad y una indignación colosal en el público.

A pesar de haber sido la última expulsada de ‘Secret Story‘, Lucía Pariente sigue estando muy viva dentro de la casa del reality, sobre todo por el recuerdo de algunos de sus compañeros. Asimismo, su papel durante el último debate del reality ha contribuido a que el nombre de Lucía vuelva a resonar en la casa. Tal y como adelantaba Jordi González, la exconcursante ha tenido un papel trascendental durante el último programa. La madre de Alba Carrillo tenía que llevar a cabo una misión que ha provocado un auténtico terremoto entre sus compañeros.

En concreto tenía que enviarles una pregunta a algunos concursantes. Aunque los mensajes han empezado de forma suave con concursantes como Isabel Rábago o Cristina Porta, la tensión ha explotado con el mensaje que la recién expulsada le enviaba a Adara. Nada más verlo, la concursante ha abandonado el salón de la casa sin mediar palabra y con una evidente crisis de ansiedad.

Ha tenido que ser Jordi González el encargado de leer dicho mensaje que dice así: “Para Adara: ¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Tu padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien“. Al conectar con el plató, el presentador ha tenido que pedir silencio en reiteradas ocasiones debido a los incesantes comentarios de los colaboradores contra Lucía. “Esto lo llego hacer yo…”, comenzaba diciendo Frigenti.

Sin embargo, el conductor del espacio rápidamente le ha cortado para reprender a Lucía: “Silencio por favor. Lucía, entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, ¿qué tiene que ver esto con el concurso?” . Por su parte, la exconcursante intentaba excusarse diciendo: “Yo he estado hablando con ella de este tema. Hablamos de esto cariñosamente y yo se lo he dicho con cariño”. Por su parte, Jordi insistía: “Probablemente el consejo final ya se lo habrás dado. Enviarlo ahora por escrito evidentemente no podía provocar otra reacción igual que esta, la de absoluto abatimiento”. “A ver Jordi, las cosas en la vida es según como las quieras tomar”, volvía a repetir Pariente.

Mientras tanto, sus compañeros en plató saltaban contra Lucía como Steisy que aseguraba: “Es que ese es el nivel”. “Es muy hiriente“, confesaba Cristina Tárrega, ante lo que Jordi se mojaba y sentenciaba: “Y cruel“. Finalmente, Miguel Frigenti sentenciaba a Lucía asegurando: “Me está llamando la madre de Adara que está muy enfadada. No cuela que lo hayas hecho para dar un consejo, lo has hecho para hacer daño. Si eso que tú has puesto lo llega a escribir o Luca o Cristina o yo, tú nos fusilas verbalmente. Es que con tu hija no lo haríamos nunca”.

Poco más tarde, el colaborador desvelaba el mensaje que Elena Rodríguez le ha enviado a Frigenti. “Me ha mandado un mensaje ahora y me ha puesto: con este mensaje de Lucía ha conseguido que mi hija piense que sus padres fuera se estaban matando. De todas formas, si Lucía tiene vocación de psicoterapeuta que se lo aplique en su casa que falta le hace visto lo visto. No sé cómo eres fuera de este circo, pero dentro todo lo que dices es repugnante”, fueron sus palabras. Un mensaje que ha generado otro debate en plató.

Mensaje enviado por Lucía Pariente a Adara

Las redes intervienen para sentenciar a Lucía y señalar al programa

Esta intervención de Lucía Pariente ha provocado infinidad de críticas tanto en el plató como en redes sociales. Los espectadores de ‘Secret Story’ no se han cortado a la hora de pedir la expulsión del plató de Lucía. Sin embargo, no solo ha sido ella la principal damnificada por los usuarios, sino que estos también han cargado contra el programa por haber permitido que este mensaje pudiera desestabilizar a la concursante. De hecho, muchos han sido los que han pedido un apagón al programa de Jordi González.

La entrada “Intolerable”: Piden el “apagón” de ‘Secret Story’ y la expulsión de Lucía Pariente por lo que han hecho a Adara se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad