fbpx

“Está todo amañado”: Escándalo en ‘Secret Story’ por lo que se ha pillado en el 24 horas #telecinco

Las redes echan humo acusando a ‘Secret Story’ de favoritismo a Cristina Porta tras hablar de que hay repesca y tres concursantes volverán a la casa.

Secret Story’ vivirá este domingo la repesca después de que el pasado jueves se abrieran las votaciones para que Miguel Frigenti, Emmy, Fiama, Lucía Pariente y Adara entren de nuevo a la casa de los secretos. Los tres más votados iniciarán una convivencia en la White Room durante ‘La noche de los secretos’, la gala que conducirá Jordi González a partir de las 21:30 horas en Mitele PLUS y a partir de las 22h en Telecinco.

La repesca llega en el ecuador del programa y coincidiendo con la expulsión sorpresa de Adara Molinero frente a los Gemeliers. Una expulsión cargada de polémica pues muchos consideraron que hubo un tongazo al expulsar a una de las favoritas para la victoria y una de las concursantes que más juego han dado desde que entró a la casa.

Así, este domingo tres de los cinco aspirantes a la repesca volverán a Guadalix de la Sierra y tendrán que convivir durante unos días en la White Room. Seguramente, el próximo jueves se conocerá finalmente qué concursante será repescado y volverá a convivir con el resto de concursantes optando además a la victoria del reality.

Curiosamente, tal y como está circulando en redes sociales, Cristina Porta ha dejado caer en la casa que ha llegado la repesca y que serán tres los concursantes que vuelvan esta misma noche a la casa. ¿Pero cómo es posible que la concursante sepa que hay repesca y que precisamente son tres los concursantes que volverán?

De hecho, Cristina da un paso más allá y nombra a los tres concursantes que ella cree que volverán. “Deberíamos repartir tareas y hoy por si viene alguien en nuestra habitación hacer las camas”, les avisa a Luca y a los Gemeliers como se ve en el vídeo que se ha viralizado. “¿Quién viene? Quieres bajarte de la nube”, le dice uno de los gemelos. “No va a venir nadie”, le dice el otro. “Miguel, Emmy y Lucía”, contesta ella.

Algo que ha indignado mucho a las redes porque el hecho de que Cristina de por hecho que hay repesca y que curiosamente sean tres los que vuelven ha llamado mucho la atención. Así, muchos no dudan en cuestionar el trato de favor hacia Cristina y que alguien de la organización se lo haya chivado en el cubo. “Ya está bien de favoritismos”, “Tongazo” o “Está todo amañado” son algunos de los mensajes que se han lanzado en redes.

La entrada “Está todo amañado”: Escándalo en ‘Secret Story’ por lo que se ha pillado en el 24 horas se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad