fbpx

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Adara o Gemeliers? #telecinco

Quedan solo dos días para que el televoto se cierre definitivamente y Adara o Gemeliers se convierta en el próximo expulsado de ‘Secret Story’ tras la salvación de Cynthia Martínez.

Una semana más ‘Secret Story‘ ha puesto en pausa el televoto para llevar a cabo la ceremonia de salvación en la que uno de los concursantes nominados saldrá de dicha lista. Tal y como viene siendo habitual, dicho momento se ha vivido durante el espacio presentado por Carlos Sobera. De hecho, el presentador ha sido el encargado de comunicarle a Cynthia Martínez su salvación.

En un primer momento, el programa ha actualizado los porcentajes que evidenciaban una tendencia a la alta en el porcentaje mayoritario. En los resultados mostrados hasta el momento se puede ver como la audiencia tiene claro a su expulsado. Uno de los concursantes aglutina el 60,1% de los votos. Por el contrario, el concursante salvado de la noche apenas reunía el 10,8% de los votos.

La ceremonia de salvación se ha vivido en el segundo tramo del programa en Telecinco. Después de actualizar nuevamente los porcentajes, el presentador ha comunicado la decisión de la audiencia a los concursantes. En esta ocasión, el conductor del programa se ha puesto en contacto con ellas para anunciar la salvación que, en este caso, ha recaído en Cynthia Martínez. “El público ha decidido con sus votos que deben continuar en ‘La casa de los secretos‘ Cynthia”, fueron las palabras empleadas por Carlos Sobera.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Adara y Gemeliers se erigen como nominados hasta la próxima gala del jueves. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados dos días más hasta que Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

La entrada Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Adara o Gemeliers? se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad