fbpx

Encuesta: ¿Quién quieres que sea el concursante repescado de ‘Secret Story’? #telecinco

El reality de Telecinco confirmaba hace unos días la repesca de un exconcursante de ‘Secret Story’ que volverá a la casa como concursante de pleno derecho.  

Secret Story‘ sorprendió a sus espectadores el pasado martes cuando Carlos Sobera anunció la entrada en juego de la repesca. Aunque el presentador vasco no dio muchos detalles, fue Jorge Javier Vázquez el encargado de ampliar la información. En concreto anunció cómo sería el sistema de votación que finalmente se realizará a través de la web de Telecinco. 

Gracias a la incorporación de la repesca en la mecánica, el reality da la posibilidad a uno de los ya expulsados de volver a la casa. El elegido por los espectadores llegará como concursante de pleno derecho. Un acontecimiento que supondrá toda una revolución en la casa al contar el nuevo inquilino con información del exterior que desestabilizará a sus compañeros. 

Tal y como anunció en la gala del jueves Jorge Javier, será el próximo domingo cuando los cinco candidatos a la repesca entren en la casa. Dos de ellos serán eliminados esa misma noche, mientras que los tres restantes iniciarán una convivencia en la White Room.

Por lo tanto, el reality todavía no ha confirmado la fecha en la que se conocerá el nombre del repescado final. Una decisión que está en manos de los espectadores. Dicha elección, la de la audiencia, está movilizando a los seguidores de los cinco exconcursantes que aspiran a la repesca. 

Estos son Miguel Frigenti, Fiama Rodríguez, Lucía Pariente, Emmy Russ y la última expulsada, Adara Molinero. Cabe recordar que Jorge Javier anunció que la última expulsada entraría en la quiniela de concursantes que podrían optar a la repesca. Por ello, la joven no pudo reencontrarse con su familia tras su expulsión al tener que permanecer en aislamiento. 

Asimismo, el programa no ha metido en la quiniela de concursantes a algunos rostros que han pasado por la casa como Canales Rivera o Edmundo Arrocet debido a motivos que por el momento se desconocen. Por lo tanto, de la lista de concursantes que optan a la repesca, ¿quién quieres que sea repescado en ‘Secret Story’?

La entrada Encuesta: ¿Quién quieres que sea el concursante repescado de ‘Secret Story’? se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad