fbpx

Cristina condena su concurso en ‘Secret Story’ tras lo que ha sido capaz de hacer a Adara: “Cavó su tumba” #telecinco

Adara Molinero y Cristina Porta se han vuelto a reencontrar en la “sala de la verdad” para limar asperezas en un encuentro lleno de reproches.

Como ya sucedió hace unos días, Adara Molinero ha vuelto a verse las caras con Cristina Porta en la famosa “sala de la verdad” de ‘Secret Story‘. El programa, consciente de su distanciamiento, las reunió en la sala con el objetivo de que sellasen la paz. Sin embargo, dicho encuentro hizo más evidente su distanciamiento debido a los reproches que han copado su tenso cara a cara.

El encuentro ha comenzado con Adara asegurando sentirse como si le hubiesen dado una patada y le hubiesen echado por la puerta de atrás. “Me dejó de hablar de la noche a la mañana sin motivo y a día de hoy sigue sin hablarme e incluso quiere que me echen a mi casa”, confesaba la joven. “Sé comunicar y sé expresar lo que me pasa, pero no se actuar. En el conflicto, en este precisamente no me siento nada cómoda porque le tenía cariño y siento que estoy súper tranquila por mi actitud”, le respondió la periodista deportiva.

Cristina Porta explica el motivo de su distanciamiento con Adara: “A mí no me gusta como persona”

Pasados unos minutos, Adara volvió a tomar la palabra para asestarle un nuevo golpe a la periodista: “El problema viene cuando el día anterior no te fías de esas personas y al día siguiente sois mejores amigas, para mí eso es ser hipócrita, tener mucha hipocresía”. “Yo te di a ti la oportunidad. Yo puedo tener dudas respecto a personas. Por ejemplo, conozco fuera una persona y a las 2, 3 semanas hay algún comportamiento, algún valor que no va conmigo, puedo tener el derecho a decir pues no”, se justificó Cristina.

Ante esta confesión, Adara saltó diciendo: “Por fin lo reconoce. No querías seguir siendo mi amiga, lo acabas de reconocer. Habérmelo dicho el primer día cuando te lo pregunté. Haberme dado una razón no haber seguido cuatro días más sin hablarme y hasta día de hoy”. Simultáneamente, Cristina profundizó en el motivo de su enemistad con Adara: “No me gusta muchas cosas que tienes porque no me gusta la gente provocativa“.

Poco después, Porta ha confesado el motivo por el que dejó de lado su amistad con Adara con una ristra de calificativos que poco o nada han gustado a la concursante. “A mí no me gusta como persona y no quiero tenerla a mi lado porque además lo que pasó ayer me confirma lo que ella pensaba”, aseguró la concursante. “Ella quiere vender que la he dejado de hablar, simplemente a mí no me gusta como persona y no quiero tenerla a mi lado“, seguía diciendo la periodista.

La relación entre Cristina y Luca, a debate: “No hay por donde agarrarlo”

En ese instante, el presentador abordó una nueva polémica entre ambas. En concreto, el brote de Adara contra Cristina y Luca a raíz de un mensaje enviado por Gemeliers en el que dudaban de su relación. “Pienso que la primera persona con la que me abrí para hablar de Luca fue con ella. Ella lo que me dijo que veía era real. Me quedo con esas palabras”, fueron las palabras con las que Cristina quiso zanjar el tema. Poco después, volvió a repetir: “Tú necesitas hablar de nosotros. Yo estoy muy tranquila, sé lo que siente Luca”.

Por su parte, Adara aseguraba: “Yo en un principio pensaba que eso era real porque no sabía el punto en el que estaba él. Son tantas cosas…”. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, la joven se mostraba cada vez más clara respecto a la relación de Cristina y Luca: “Él mismo me decía que seguía acordándose de su ex. Cuando me dice esto y ella lo escucha: ¿Qué clase de juego es este? No hay por donde agarrarlo. Yo no me habría metido en eso, pero Luca da por hecho que todos los que están en la casa piensan igual”.

De igual manera, ha soltado: “Pienso que es una carpeta forzada“. Antes de terminar dicho cara a cara, la que fuese ganadora de ‘GH VIP’ no tuvo reparo en pararle los pies a la periodista. “Necesitas una dosis de humildad para decir que se necesitan videos a tu costa”.

La audiencia lapida a Cristina Porta

Tras los ataques lanzados entre una y otra concursante parece que los espectadores tienen claro a quien apoyar. En redes sociales numerosos espectadores no dudan en alabar a Adara. Al mismo tiempo, la audiencia cuestiona el papel de Cristina Porta en el reality. De hecho, muchos han sido los que se han hecho eco de los abucheos que Cristina ha recibido por parte del público presente en plató. Incluso Miguel Frigenti, íntimo de Cristina, se ha posicionado en redes contra Cristina asumiendo el error que ésta ha cometido con Adara.

La entrada Cristina condena su concurso en ‘Secret Story’ tras lo que ha sido capaz de hacer a Adara: “Cavó su tumba” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad