fbpx

“Apago la tele”: Desoladoras críticas a ‘Secret Story’ por su “tomadura de pelo” con Frigenti #telecinco

 

Miguel Frigenti, expulsado hace una semana, ha regresado a la casa de ‘Secret Story’, lo que ha levantado un profundo malestar entre los espectadores.

Secret Story‘ ha vuelto a la parrilla de Telecinco con una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez que ha anunciado novedades como la llegada de un famoso a la casa. Así lo ha anunciado el presentador durante el primer tramo del programa. Al terminar el espacio, Jorge Javier ha dado a conocer el nombre del famoso: Miguel Frigenti. El que fuese concursante vivió un encuentro con los que fuesen compañeros hace una semana. Un encuentro que ha dado mucho de que hablar precisamente por su entrada en la casa.

Antes del mencionado encuentro, Jorge Javier ha conectado con Frigenti para explicarle su misión en la casa: el exconcursante debía disfrazarse de payaso para introducir las tartas que los concursantes utilizarán para ganar la inmunidad. En este caso, el merengue determinará la inmunidad en las nominaciones. El reto para Frigenti es no ser reconocido por ninguno de sus compañeros.

La actitud de Frigenti ha sido cuanto menos sorprendente, especialmente por su posicionamiento. En el momento de su conexión, Jorge Javier le ha preguntado a quién le tiraría el merengue. “Se lo tiraría a los gemelos, a Cynthia y a Canales”, contestaba tajantemente. Está claro que Frigenti viene con muchas ganas de jugar a la casa y con la misión de reanimar la convivencia.

La entrada de Frigenti, motivo de disputa en redes sociales

Una entrada, la de Miguel Frigenti, que recuerda mucho a la de Adara Molinero. Cabe recordar que antes de convertirse en concursante oficial, Adara fue invitada a subir a la casa por la organización para reanimar la convivencia y las tramas generadas por los concursantes. Asimismo, el propio presentador ya les ha dado más de un toque de atención a los concursantes por su actividad pasiva frente a las pruebas. Sin ir más lejos, Jorge Javier ha asegurado que la casa se trata de “un jardín botánico”. Incluso Carlos Sobera tuvo que enfrentarse con los concursantes por nominar a Adara como “planta” por su actitud en detrimento de otros compañeros.

Sin embargo, en esta ocasión la entrada de Frigenti no ha sido tan bien recibida por los espectadores como si lo fue la de Adara. En este caso, los espectadores no han dudado en cargar contra la organización por lo que consideran, “una tomadura de pelo”. De hecho, en redes, la mayoría de comentarios dictaban sentencia contra el reality: “Asco de ser. ¡Tongo! Se le echa por ser insoportable y ahora no sirve para nada el dinero gastado en votar“.

Fuente: eltelevisero

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad