fbpx

Telecinco pone fecha al estreno de ‘La isla de las tentaciones 4’ #telecinco

Telecinco estrena la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ el miércoles a las 22:00 horas en relevo de ‘La última tentación’.

Era un secreto a voces y ahora por fin se ha hecho oficial. La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ llega el próximo miércoles a las 22:00 horas a Telecinco. Así, el reality show toma el relevo de ‘La última tentación’, el primer spin-off a nivel mundial del formato ‘Temptation Island’.

Así, cinco nuevas parejas en distintos momentos de sus relaciones, están dispuestas a someterse a la ‘batalla’ definitiva entre el amor y las tentaciones a través de una intensa experiencia que les sorprenderá con novedades en su dinámica.

Con Sandra Barneda al frente, el programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia)revelará en su arranque la identidad de la quinta pareja protagonista e inaugurará una nueva y espectacular villa. A lo largo de la experiencia, renovará, además, el poder del veto con 24 horas de incomunicación para el soltero o soltera elegido; dejará en manos de los habitantes de cada villa la decisión, unánime, de activar o no la ‘luz de la tentación’; y acogerá el primer reencuentro de una pareja a través del espejo, un cristal que les permitirá verse pero no mantener comunicación verbal.

Una quinta pareja sorpresa con pasado en común con otra de las parejas

Zoe y Josué, Sandra y Darío, Gal·la y Nico y Tania y Alejandro son las cuatro parejas dispuestas a someterse a la prueba de amor definitiva. Pero por primera vez en la historia del programa, el quinteto de parejas se completará durante la presentación de los/as solteros/as, entre quienes se encontrarán infiltrados los miembros de una pareja con un pasado en común con alguno de los protagonistas, generando algún momento de incomodidad y sorpresa. A partir de ese momento, la nueva pareja pasará a vivir por separado la experiencia de ‘La isla de las tentaciones 4’.

Las cinco parejas vivirán por separado la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ conviviendo en dos espectaculares villas con 10 solteras y 10 solteros, seleccionados en función de las afinidades de los dúos protagonistas. Y por si fuera poco, uno de los solteros que formará parte de la experiencia será muy conocido por los seguidores del formato. Con el objetivo de enamorarse por fin, se convertirá en uno de los solteros más temidos por los protagonistas y su llegada revolucionará ambas villas.

Todas las novedades de la cuarta edición

Llega una nueva localización: Villa Paraíso

A un clásico como Villa Playa, la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ sumará una nueva residencia:Villa Paraíso. Situada en una de las playas más impresionantes de República Dominicana, esta nueva localización será el escenario de la convivencia de cinco de los protagonistas junto a sus ‘tentaciones’.

La ‘luz de la tentación’, por unanimidad

Fue una de las grandes novedades de la tercera edición e incorporará un importante matiz en esta cuarta entrega: la ‘luz de la tentación’, el elemento luminoso y sonoro que alerta a los protagonistas de que alguna de sus parejas ha sobrepasado los límites marcados previamente, estará presente en ambas villas, pero por primera vez serán sus habitantes los que decidan si desean conectarla o no. Eso sí, la decisión tendrá que ser votada por unanimidad en cada villa.

24 horas fuera de la villa

El poder del vetoque las parejas protagonistas podrán usar puntualmente durante la experiencia será más severo que nunca. En esta edición, el soltero o soltera vetado/ano solo no podrá mantener citas con el protagonista con el que más afinidad tenga, sino que deberá abandonar la villa durante 24 horas sin posibilidad de comunicación.

El espejo, nuevo elemento

Por primera vez, una de las parejas podrá reencontrarse durante la experiencia sin necesidad de solicitar una hoguera de confrontación. Este cara a cara se producirá a través de un cristal que les impedirá el contacto físico y que les llevará a percibir e interpretar gestos más allá de las palabras para tratar de encontrar las respuestas que cada uno de ellos necesita.

La entrada Telecinco pone fecha al estreno de ‘La isla de las tentaciones 4’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad