fbpx

Indignación mayúscula con ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que se ha oído a Alejandro: “Que le saquen ya” #telecinco

Por primera vez en ‘La Isla de las Tentaciones 4’ podría fraguarse una relación no heteronormativa y los comentarios de Alejandro no han sentado bien en redes.

El tercer episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sorprendido con una trama nunca antes vista en las temporadas anteriores. Por primera vez en la historia del formato de Telecinco, dos personas del mismo sexo podrían estar viviendo un acercamiento más allá de la amistad. No obstante, esta novedad no ha sido recibida de buena gana por parte de Alejandro, pareja de una de las implicadas.

Tal y como avanzaba Josué en el segundo episodio del reality, Zoe es una persona bisexual, lo que habría causado inseguridad en el pasado de la pareja. La preocupación vendría de un supuesto acercamiento entre la catalana y Tania. A pesar de que las imágenes podrían tratarse de un comportamiento común entre amigas, Josué y Alejandro han reaccionado negativamente ante ellas. “Este era uno de mis miedos“, confesaba Josué.

Sandra Barneda le preguntaba entonces al malagueño si creía que a su pareja le gusta Tania, a lo que él ha sido directo: “Te lo digo claramente, le gusta”. Por otro lado, Alejandro no salía de su asombro al no haberse planteado que su pareja se pudiese sentir atraída por alguien de su mismo sexo. “Yo sé que ella es muy luchadora del tema homosexual (…) es muy liberal“, confesaba el Míster España, “Yo la he visto cariñosa, demasiado cariñosa“.

Las redes arden contra Alejandro

A pesar de tratarse de la hoguera de Josué, las miradas se centraban en Alejandro cuando ha analizado las imágenes protagonizadas por su novia y Zoe. El gaditano no salía de su sombro cuando declaraba que “Zoe no es buena influencia para Tania, porque es bisexual y si se lanza a Tania, a mí me daría miedo la verdad”. Estas palabras no han sentado nada bien a los seguidores del formato en redes, que han estallado contra él.

https://twitter.com/nsseeeeee/status/1463624432447111180?t=XYKa2w3WGxlgb64AhtI4dQ&s=19

La entrada Indignación mayúscula con ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que se ha oído a Alejandro: “Que le saquen ya” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad