fbpx

‘Sálvame’ arma un escándalo con lo que se ha atrevido a hacer con Chayo Mohedano: ver para creer #telecinco

‘Sálvame’ se ha hecho eco de los vídeos eróticos que sube Chayo Mohedano a Instagram y algunos no han dudado en destapar el doble rasero del programa.

Chayo Mohedano sorprendía hace dos meses al abrirse al mundo de OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos en el que los suscriptores pagan por ver imágenes de alto voltaje. No obstante, por el momento, la sobrina de Rocío Jurado se ha limitado a subir vídeos insinuantes con cierto erotismo pero sin llegar a mostrar nada.

Sálvame‘ se ha hecho eco este viernes de algunos de esos vídeos recreándolos. Pero además el programa no ha dudado en burlarse de la nueva forma de recaudar dinero de la hija de Rosa Benito y de Amador Mohedano. “La cantante barra compositora se ha reinventado laboralmente debutando en una red social bastante polémica”, empezaba destacando la voz en off del programa.

“Por solo veinte euritos al mes Chayo promete contenido divertido y sexy y la mayoría imaginábamos algo así. Pero además ella aclaraba que su contenido no iba para adultos porque ella que es muy artista lo que iba a hacer es cantar”, prosigue diciendo.

“Chayo amenazaba con derrochar con su arte como ha hecho no solo una ni dos sino en decenas de ocasiones. Lo cierto es que en su afán Chayo ha dado un espectáculo que nada tiene que ver con lo prometido pues ella se ha sacado la baraja completa hemos flipado a verla en una actitud muy diferente a la que nos tiene acostumbrados”, añade la redactora.

Justo después, el programa no ha dudado en recrear algunos de esos vídeos sugerentes sin censura en los que se ve como Chayo no ha tenido reparos en mostrar su culo mientras se ducha y en otro parte de sus pechos. “Os mostramos estos vídeos de una nueva Chayo que canta poco y menos, pero lo enseña prácticamente todo e incluso los dos rombos”, avisaban.

Al ver algunos de esos vídeos, Laura Fa no dudaba en criticar lo que se veía. “Yo me reafirmo. Yo entiendo que ella es libre de elegir. Me da lástima que una cantante se vea abocada a tener que enseñar el culo y que le paguen por ello. A mi no me gusta esa plataforma pero no es un debate al que vamos a entrar”. “Me parece mal que cualquier mujer tenga que recurrir a esto”, añadía mientras el resto de compañeros se echaban encima de ella por decir que eso es solo de mujeres y no de hombres recordándola que Cristian Suescun hace lo mismo.

Críticas a ‘Sálvame’ y Carlota Corredera

Al mostrar estas recreaciones sobre Chayo Mohedano y las críticas que le han dado, muchos no han dudado en atacar fuertemente a ‘Sálvame’ y a Carlota Corredera acusándoles de doble rasero al defender siempre el feminismo y en cambio no tener reparos en cuestionar a Chayo y en burlarse de ella por ello.

La entrada ‘Sálvame’ arma un escándalo con lo que se ha atrevido a hacer con Chayo Mohedano: ver para creer se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad