fbpx

Rosario Mohedano da que hablar infinito por lo que dice sobre Rocío Carrasco: “Que no se os olvide” #telecinco

La hija de Rosa Benito ha criticado a su prima por su relación con ‘La Fábrica de la Tele’

Rosario Mohedano ha atacado de forma inesperada a Rocío Carrasco en su cuenta de Twitter. La artista así lo he hecho por la relación que tiene la hija de Rocío Jurado con La Fábrica de la Tele. Y es que Mohedano no tiene buena relación con la productora de ‘Sálvame‘, a la que tiene demandada por lo penal por considerar que se le acosó durante años con informaciones que habrían dañado su imagen pública y profesional.

La hija de Rosa Benito sigue con la esperanza de que Óscar Cornejo y Adrián Madrid —directores de la productora— sean condenados y llevar el caso por lo penal. De esta manera, Mohedano tiene la intención de pedir cárcel contra sus enemigos, ahora compañeros y amigos de su prima Rocío Carrasco.

Su inesperado ataque a la productora ha venido provocado por la noticia de que Rocío Flores también ha interpuesto una demanda contra La Fábrica de la Tele por hacer público el documento en el que se la condena por pegar una paliza a su madre. “¿También por lo penal? Vamos, que no todo vale”, ha reaccionado la hija de Rosa Benito. Y Rosario Mohedano añade en lo que parece un ataque a Rocío Carrasco: “Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal otras los sientan en su casa para cenar”.

Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que la artista ha seguido atacando y señalando: “Cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para La Fábrica de la Tele, por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años”. Y ha rematado: “Que no se os olvide que mi prima demandó y les quitó las demandas, pero tenían y muchas”.

La entrada Rosario Mohedano da que hablar infinito por lo que dice sobre Rocío Carrasco: “Que no se os olvide” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad