fbpx

La verdadera razón de la desaparición sin explicación de Paz Padilla en ‘Sálvame’ #telecinco

La presentadora Paz Padilla lleva muchas semanas sin pisar el plató de Telecinco y está más ausente en redes sociales.

Paz Padilla lleva semanas sin aparecer por ‘Sálvame‘. Hace un tiempo que la presentadora no acude a su puesto de trabajo en La Fábrica de la Tele y también está más ausente en redes sociales, donde siempre se ha caracterizado por estar muy activa. Ante esta situación son algunos los espectadores que se preguntan cuál es el motivo de su ausencia.

Pues bien, no hay que preocuparse por su situación. La gaditana está pasando por un muy buen momento profesional, algo que le impide poder compaginarlo todo. Paz Padilla se encuentra grabando ‘A simple vista’, el nuevo concurso diario de Cuatro del que es presentadora. Y es que el estreno, como desvelamos en exclusiva, será el próximo martes 2 de noviembre a las 13:55 horas.

Este programa es toda una alegría para Paz Padilla, que vuelve a presentar un formato diario. Además, este trabajo llega después de dos fuertes varapalos profesionales. Recordemos que ‘Got Talent’ dejó de contar con ella como miembro del jurado en esta última edición y que este año tampoco presentará los especiales navideños de Telecinco, donde ha sido sustituida por Lara Álvarez.

De todas formas, ‘A simple vista’ no es lo único que mantiene ocupada a Padilla, sino que su agenda está aún más apretada. La presentadora también se encuentra con la gira de su obra teatral ‘El humor de mi vida’, una historia de humor y drama que plasma en el teatro el libro que escribió bajo el mismo nombre y que habla de su duelo frente a la muerte de su marido.

La entrada La verdadera razón de la desaparición sin explicación de Paz Padilla en ‘Sálvame’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad