fbpx

Jorge Javier comunica su problema de salud que le podría apartar de ‘Sálvame’ y ‘Secret Story’ #telecinco

Que Jorge Javier Vázquez cancelara su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ este fin de semana en Lorca y que se ausentara de ‘Sábado Deluxe’ hacía saltar las alarmas.

Jorge Javier Vázquez generaba una gran preocupación con la suspensión de su función de teatro ‘Desmontando a Séneca’, que iba a tener lugar este domingo en la localidad murciana de Lorca. Solo 48 horas antes de la representación, desde el Ayuntamiento del municipio comunicaban la noticia y aseguraban a todos aquellos que habían adquirido las entradas que desde este lunes “comenzaba la devolución del coste de las mismas en las taquillas del Teatro Guerra”.

“Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud”, eran concretamente las palabras emitidas por la Concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos. Un problema de salud de última hora que también le apartaba de ‘Sábado Deluxe‘ en Telecinco y de la entrevista a Kiko Rivera, a la que tuvo que hacer frente María Patiño supliendo así su baja.

La alarma por su estado de salud y la ausencia de más detalles al respecto ha sido creciente, pero Jorge Javier, consciente de todo el revuelo que está causando, ha decidido pronunciarse a través de sus redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram, el comunicador catalán ha explicado que sufre una “laringitis aguda” y que eso le va a llevar hasta “diez días fuera de servicio”.

“Diez días fuera de servicio”

No obstante, Vázquez ha pedido a sus seguidores que, ante esa preocupación, “no cunda el pánico”. Eso sí, esos diez días de reposo en los que hace hincapié provocarían por tanto que los espectadores no le vean en pantalla esta semana al frente de las ediciones de ‘Sálvame‘ y quizás ese contratiempo le podría dejar fuera también de presentar la gala de ‘Secret Story’ que tiene lugar en las noches de los jueves.

La entrada Jorge Javier comunica su problema de salud que le podría apartar de ‘Sálvame’ y ‘Secret Story’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad