fbpx

El inesperado y sorprendente cambio de opinión de Rosa Benito respecto a la docuserie de Rocío Carrasco #telecinco

Rosa Benito ha asegurado en ‘Ya es mediodía’ que no tiene ningún miedo a la segunda temporada de la docuserie

Hace unos días, Rocío Carrasco concedía unas declaraciones a Kike Calleja para ‘Sálvame’ en las que aseguraba que empezaría a grabar esta misma semana ‘En el nombre de Rocío’, la segunda temporada de su docuserie. Y que en ella mostraría a la Rocío Jurado de andar por casa. Unas declaraciones tras la cuales su tía, Rosa Benito, ha respirado tranquila.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha mostrado encantada de que se muestre a esa Rocío: “Que empiece a grabar hoy mismo”.

Además, en esa breve entrevista a Kike Calleja, la hija de Rocío Jurado mostró su asombro ante el miedo de los Mohedano a lo que pueda contar en la nueva tanda de episodios. Y aseguró que tan solo iba a contar la verdad de Rocío Mohedano (que no Jurado), como madre, tía o hermana. Una Rocío que nada tiene que ver con la artista.

“Me da muchísima alegría ver a mi sobrina tan serena y tranquila, la veo muy guapa, recuperada”, ha comentado Rosa Benito tras ver las imágenes de Rocío Carrasco en su última aparición pública.

“Los Mohedano nunca hemos tenido miedo”, asegura Rosa Benito

Tras esto, ha dejado claro que ella no tiene ningún miedo, y que si va a hablar de esa Rocío, ella está deseando que lo haga: “Nunca hemos tenido miedo los Mohedano si se va a hablar de esa Rocío, que nosotros sí conocemos… Si se va a hablar de esa Rocío que le gustaba hacer unas lentejas, que se ponía a limpiar la nevera que era lo que más le gustaba, que se cogía unas pipas de calabaza… De esos cumpleaños, de esas Navidades que terminábamos a las brujas horas, a las ocho de la mañana. Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano, me encantaría que empezara a grabar ya, no mañana, hoy mismo. Me encantaría porque esa es la Rocío que tiene que conocer el público, la de casa, la que se levanta y se pide un café americano, que le encantaba”.

La entrada El inesperado y sorprendente cambio de opinión de Rosa Benito respecto a la docuserie de Rocío Carrasco se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad