fbpx

El inaudito comienzo de ‘Viva La Vida’ por el que Terelu Campos se ha plantado en directo #telecinco

Terelu Campos se ha negado a pisar el plató de ‘Sálvame’, y el momento vivido al arrancar ‘Viva la vida’ ha sido surrealista

Este sábado 22 de octubre, en ‘Viva la vida’ ha pasado algo que ha dejado en shock tanto a los espectadores como a la propia Emma García. Y es que, el programa ha arrancado en el plató de ‘Sálvame’ para comentar la noticia de la semana: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Pero, para sorpresa de todos, Terelu Campos se ha negado a pisar dicho plató y ha preferido por esperar a sus compañeros en la puerta.

¿El motivo? La colaboradora es fiel a sus principios y ya dijo en su momento que “no entraría en este plató a escondidas, ni mientras no estuvieron los protagonistas de este programa”. Y así lo ha hecho.

La hija de María Teresa Campos abandonó ‘Sálvame’ hace dos años tras un monumental enfado por el trato que sus compañeros le estaban dando a su hermana, Carmen Borrego. Y, aunque muchas han sido las veces que Jorge Javier Vázquez le ha pedido que vuelva, por el momento ella está en feliz en ‘Viva la vida’. Y no piensa regresar al programa que, según ella, tanto daño la hizo.

Multitud de reacciones al momentazo de Terelu en Twitter

Este momentazo de Terelu a las puertas del plató de ‘Sálvame’ ha sido muy comentado en redes sociales.

La entrada El inaudito comienzo de ‘Viva La Vida’ por el que Terelu Campos se ha plantado en directo se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad