fbpx

Canales Rivera (‘Secret Story’) se atreve a arrojar esta revelación sobre Antonio David y da mucho que pensar #telecinco

El torero ha hablado de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Canales Rivera ya se ha puesto al día de la actualidad tras su paso por ‘Secret Story‘, entre lo que destaca la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. Sin embargo, no es una noticia que le haya afectado mucho ya que recordemos que el torero y el exmarido de Rocío Carrasco rompieron su relación tras la traición de Antonio David a Canales.

Durante la sección de Kopérnica en el programa, Antonio David no dudó en destapar en ‘Sálvame’ una posible deslealtad de Canales Rivera a su pareja, con la que ya ha roto. No obstante, él negó las acusaciones en todo momento: “No. No he tenido relaciones sexuales con ninguna mujer que no sea mi pareja. Ahora es mi palabra contra la de Antonio David“.

Desde que se diera a conocer la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David, son muchas las especulaciones que se han hecho al respecto, como una posible infidelidad de Flores con una periodista de Mediaset. Pese a que no habla de si conocía o no la información, se muestra contundente en que él nunca hubiese traicionado la confianza depositada y no hubiera acudido a un plató de televisión a contarlo. “Entre él y yo hay una diferencia, que yo sería incapaz de hacer eso“, ha valorado Canales Rivera a Lecturas.

“Le pedí que desconectara el teléfono y para los dos se queda esa conversación”

Sobre ese asunto que dinamitó su relación, aclara: “Él y yo tuvimos una conversación privada en un coche con los teléfonos desconectados”. Al parecer, fue el propio torero quien pidió a su excompañero que apagara el móvil para evitar grabaciones. “Le pedí que desconectara el teléfono y para los dos se queda esa conversación”, cuenta sin rencor.

Y para acabar, centrándose de nuevo en la ruptura de la pareja, lamenta lo sucedido: “Lo siento mucho por lo que se sufre… Sobre todo por los niños”. Por ello, anima a los protagonistas a sumir la situación y hacerle frente. “Las cosas pasan y ya está, hay que asumirlas”, declara.

La entrada Canales Rivera (‘Secret Story’) se atreve a arrojar esta revelación sobre Antonio David y da mucho que pensar se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad