fbpx

Suplantan la identidad de Rocío Flores y estas son las graves consecuencias: «Se ha abierto el proceso» #telecinco

Rocío Flores reapareció en «El Programa Ana Rosa» y dio a conocer la acusación de robo de identidad.

Rocío Flores se mostró muy disgustada este jueves por su colaboración con «El Programa Ana Rosa» de Telecinco. La hija de Rocío Carrasco formó parte del grupo de citas del club social para – suponemos – participar como comentarista de “Historia secreta” o de temas más mundanos del corazón y más cercanos al universo Mediaset.

Y estaba su presencia desafinada y en la forma en que hablaba era el Rey Emérito, Juan Carlos I; y el libro «Mi rey depuesto», que el periodista francés Laurence Debray publicó después de su famosa conversación con el monarca en Abu Dhabi. Una obra que está en boca de todos.

La verdad es que su papel fue mínimo, salvo un acercamiento lateral a la fiesta de cumpleaños de Olga Moreno. Pero en medio del debate, intentaron despejar el camino haciendo pública una denuncia de que ella y su padre, Antonio David Flores, habían presentado una denuncia por presunto robo de identidad.

Aún así, según palabras de Rocío, se ha personificado a un usuario en las redes sociales. Todo ello con el objetivo de proporcionar y comercializar información falsa a los periodistas de campo. Así, parece que al enterarse de lo que estaba sucediendo, no dudaron en presentar una denuncia.

Una denuncia que haya sido admitida a trámite y por la que este usuario, correctamente identificado, será puesto a disposición judicial. “Se ha interpuesto la demanda (…) Fue un robo de identidad que quería vender información a periodistas haciéndose pasar por mi padre y yo”, dijo Flores a Ana Rosa y Joaquín Prat.

De todos modos, y a la espera de más detalles sobre esta supuesta personificación y sus consecuencias para el autor; el asunto se resolvió rápidamente en el set. Este no ha sido el caso en las redes, donde varios usuarios le recordaron de inmediato algo que había sucedido hace unas semanas que dejó a Rocío Flores en el protagonismo absoluto para todos.

«No creo que después de que atraparan a Rocío pidiendo publicitar productos, ella dijo que intentaron hacerse pasar por ella. No se me ocurre cómo alguien puede ser tan ridículo y estar tan equivocado», escribieron algunos en Twitter.

Se refieren al hecho de que subió capturas de pantalla en sus «historias» de Instagram en las que fue captado descaradamente. En estas capturas intentó mostrar el interés de la gente por un producto que promocionaba. Sin embargo, estos mensajes privados le fueron enviados. No eran reales.

La incomodidad del manual que no notó hasta que se convirtió en un «tema candente» debido a muchos comentarios apuntando a esta farsa. Y, sobre todo, su flagrante golpe a algunos seguidores que le debe. Fue entonces cuando, ante tanta agitación, lo borró.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad