fbpx

La justicia da malas noticias a Rocío Carrasco en guerra con Olga Moreno #telecinco

La Audiencia Provincial rechazó el recurso de Rocío Carrasco para el juicio contra el “derecho al honor” que ganó Olga Moreno en primera instancia.

Rocío Carrasco reapareció este jueves de forma radiante en el desfile del Palomo España junto a Ana Isabel Peces, directora de «Rocío, di la verdad para seguir con vida» y «En el nombre de Rocío» y Boris Izaguirre. Sin embargo, Rocío no deja de acumular molestias en lo que respecta al Poder Judicial.

En primer lugar, fue su hijo David Flores quien pidió un año de prisión y 15.000 € como compensación por haber seguido pagando su pensión alimenticia. También se conoció esta semana que su hermana Gloria Camila ha presentado una denuncia para impedir la publicación del diario y documentos de su madre Rocío Jurado, en la segunda entrega de la serie documental Telecinco.

Y ahora sabemos que Olga Moreno ha derrotado la demanda contra el honor y la intimidad que la hija de Rocío Jurado interpuso en su contra en 2018. Así lo dijo la periodista Marta Riesco en «El programa Ana Rosa». En ese proceso, Rocío Carrasco le pidió a Olga 90.000 € por confesar, en la portada de una conocida revista, que «si Rocío quiere hacer daño, lo ha hecho». Il s’agissait d’une exclusivité Lecturas dans laquelle le vainqueur des «Survivors 2021″ a été trempé dans la bataille judiciaire ouverte entre son mari et son ex-femme et mère de leurs deux enfants, assurant qu'»il leur faisait beaucoup de mal».

Paloma García Pelayo cuenta los planes de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya había perdido el caso por unas declaraciones en la revista Semana, pero Rociito apeló a la Audiencia Provincial, que nuevamente falló a favor de Olga Moreno. Como se informa en «O Programa Ana Rosa», la Audiencia Provincial de Madrid volvió a desestimar el recurso de casación de Rocío Carrasco y, por tanto, le ordenó pagar las costas del proceso judicial.

Fue entonces cuando Paloma García Pelayo no tuvo miedo de pronunciar una frase contradictoria con el periodista del programa de Telecinco. «Eso es lo que te dirán, pero eso no significa que no se usará». El periodista insistió en que hay un recurso ante el Supremo Tribunal Federal y que Rocío seguirá agotando el proceso.

Pese a todo, por el momento Rocío Carrasco vuelve a perder en la cancha, y Olga Moreno sale victoriosa. Buenas noticias para la familia después de que Antonio David Flores también ganara la demanda que interpuso contra Telecinco y La Fábrica de la Tele por «despido injustificado» de «Sálvame».

Fuente: telelevisero

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad