fbpx

“¿Se va a poner de parto?”: El momento nunca antes visto en ‘El Hormiguero’ que paralizó a Pablo Motos #telecinco

Una embarazada fingió estar de parto en pleno directo de ‘El Hormiguero’, lo que alarmó a Pablo Motos que interrumpió la prueba pertinente.

‘El Hormiguero’ no deja de sorprender a sus espectadores y a sus propios invitados debido a lo que ha sucedido en el plató durante el programa emitido el pasado miércoles. El espacio presentado por Pablo Motos ha recibido la visita de Javier Gutiérrez que presentó su nueva película, La hija. Tras abordar durante la entrevista algunos aspectos de su carrera y de la cinta, el programa le gastó una broma tanto al actor como al presentador que les dejaron sin palabras.

La prueba consistía en que cada vez que entraba una pareja al plató, tanto el actor como el presentador debían saber si eran pareja o no. Durante las dos primeras rondas no hubo ningún problema puesto que Javier consiguió superar la prueba. A pesar de que no logró hacerlo con la tercera pareja, fue la cuarta la que le dio un susto que no olvidará.

En concreto, una de las chicas que formaba la última pareja rompió aguas en plató. Cabe recordar que previamente había avisado que se encontraba embarazada de ocho semanas. Una situación insólita que alarmó a los allí presentes y provocó el shock del presentador. “No me digas que vas a poner ahora de parto…”, exclamó el conductor del espacio.

Al ver que la joven había provocado un charco de agua en el estudio, Motos preguntó: “¿Estás bien?”. A pesar de ello, Trancas y Barrancas, que eran los artífices de la broma, instaron al presentador a seguir jugando en la prueba. Sin embargo, Pablo Motos no pudo hacerlo al asegurar estar asustado por lo que estaba pasando: “estoy asustado porque no sé si está fingiendo…”.

Finalmente, tanto Trancas como Barrancas confesaron: “¡Pablo, inocente, que te la hemos colado!”. Asimismo, los artífices de la broma no han dudado en explicar cómo han preparado la broma: “llevaba una jeringuilla en la espalda que le hemos puesto, no se ha meado encima“. Por su parte y visiblemente más calmado, Motos apuntó: “Felicidades, habéis hecho una broma en directo: ¿Las demás como las hacéis?”.

La entrada “¿Se va a poner de parto?”: El momento nunca antes visto en ‘El Hormiguero’ que paralizó a Pablo Motos se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad