fbpx

María Patiño dice sin cortarse lo que le gustaría que pasara con Alejandra Rubio en Telecinco #telecinco

María Patiño cree que Alejandra Rubio vive en una burbuja mediática, por lo que le ha transmitido que le gustaría verla respondiendo en ‘Sábado Deluxe’: “A ver si tiene las mismas narices”.

Que Alejandra Rubio no es santo de devoción para María Patiño no es ningún secreto. En más de una ocasión, ha aprovechado su espacio en ‘Socialité‘ para decir alto y claro lo que piensa de la pequeña del clan ‘Campos’.

Y este sábado 6 de noviembre lo ha vuelto a hacer en el ‘Deluxe’. Pero, además, esta vez, no ha dudado en lanzarle un reto a la hija de Terelu Campos. Hace unos días, la presentadora criticó a Alejandra por “no conocer el negocio” de la televisión: “Me parece tan grave por parte de alguien que todavía no sabe cómo funciona esto”.

“Te diría una cosa, Alejandra. Yo entendí tu abrazo con Edmundo Arrocet y es la persona que más daño ha hecho a tu abuela. Y lo entendí. Ella es libre de defender a su madre, pero estoy muy harta”, aseguró Patiño en ‘Socialité’.

Patiño: “Me gustaría ver a Alejandra aquí respondiendo. A ver si tiene narices”

Una crítica que ha vuelto a poner de manifiesto este sábado. Según la colaboradora, “Alejandra va a la guerra en una especie de burbuja porque se siente protegida, pero me gustaría verla aquí respondiendo. A ver si tiene las mismas narices”.

Además, quiso dejar claro que “no tengo nada en contra de Alejandra, pero voy a decir una cosa que puede sonar muy antigua. Yo cuando estaba presente en las discusiones de mis padres con sus hermanos jamás me permitieron meterme en medio”.

“Entiendo que tiene un papel en la televisión, pero a mí me parece una cuestión de educación”, ha valorado la periodista. Unas palabras a las que, a buen seguro, responderá Alejandra Rubio este domingo en ‘Viva la vida’.

La entrada María Patiño dice sin cortarse lo que le gustaría que pasara con Alejandra Rubio en Telecinco se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad