fbpx

Los espectadores se rinden con Ángel Martín por lo que hizo en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor: “Admirable” #telecinco

Ángel Martín acudió a ‘El Objetivo’ donde abordó sin pudor alguno sus problemas mentales y dio toda una lección a los espectadores.

Ángel Martín ha sido uno de los invitados que se han pasado por el plató de ‘El Objetivo‘ para charlar junto a Ana Pastor, en este caso, de salud mental. El humorista, que se encuentra promocionando su libro (Por si las voces vuelven) en el que aborda sus problemas con las drogas y la locura que estas le han provocado, no ha dudado en tratar espinosos temas que le han dejado huella y que, por consiguiente, han marcado a los espectadores.

Durante su entrevista, el invitado ha querido normalizar su situación: “A raíz de escribir el libro y verbalizar esto lo que descubres es que alrededor del 90% de las personas ha pasado por cosas así, o notan que están en el borde o si no está al borde de pasarlas, conocen a alguien que lo está”. De igual manera, ha incidido en el siguiente mensaje: “Absolutamente todo el mundo ha estado en momentos así o ha vivido momentos así”.

Uno de los temas principales de la entrevista ha sido la salud mental sobre la que ha comentado: “Yo ni siquiera era consciente de que la salud mental era un tema tan tabú como me estoy dando cuenta ahora”. Sobre el tema, Ángel se ha sincerado y desvelado una de sus grandes preocupaciones: “Me preocupa más el primer paso de todo esto: la empatía con la gente más cercana. Cuanta más herramientas haya, es infinitamente mejor. Pero es importante no olvidar que el primer paso lo vas a dar tú en tu casa”.

Acto seguido, ha vuelto a incidir en la misma idea: “Si reclamas más herramientas pero cuando llegas a casa tú a los tuyos ni los escuchas, ni te importan, ni te pones en su lugar, no vas a hacer nada, nada de nada”. Otro de los temas que se han abordado es el trato al prójimo, especialmente cuando se le pregunta por su situación.

Sobre la habitual pregunta “¿qué tal estás?”, el cómico ha comentado: “Realmente cuando preguntas a alguien cómo está, hay que escucharle de verdad… Me parece súper importante y me parece que se hace poco”. Finalmente, Martín ha incidido en ello puesto que, según sus palabras, tiene una importancia fundamental: “Incluso el cómo estás o el qué tal, si te fijas, son preguntas que se usan de encabezado de correo, que nos da igual”.

Oleada de mensajes en redes por la intervención de Ángel: “¡Admirable!”

El impactante testimonio de Ángel Martín ha dejado a los espectadores pegados al televisor. De hecho, en redes, muchos han aplaudido su valentía a la hora de abordar un tema así. “Que necesaria gente como Ángel Martín, que cuenta su experiencia sin tabúes y centrando su discurso en lo esencial sobre la salud mental”, era uno de los mensajes que más se repetía.

De igual manera, Ana Pastor también ha querido tener un detalle con el entrevistado y le ha dedicado un bonito mensaje que ha compartido en redes sociales. En él muestra su agradecimiento por la visita del humorista: “Gracias Ángel Martín por venir y por ayudar a tanta gente contando tu experiencia sobre salud mental”.

La entrada Los espectadores se rinden con Ángel Martín por lo que hizo en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor: “Admirable” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad