fbpx

Eva González se fija en este aspecto de Ayuso en ‘El Hormiguero’ y se moja: “Qué máquina…” #telecinco

Isabel Díaz Ayuso visitó por primera vez ‘El Hormiguero’, y Eva González le dedicó un tuit halagándola.

Este martes 9 de noviembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó por primera vez ‘El Hormiguero’. Como no podía ser de otra manera, la entrevista que le realizó Pablo Motos tuvo todo tipo de reacciones en redes sociales, algunas a favor y otras en contra.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando el presentador le puso a prueba. La presidenta madrileña tenía que adivinar canciones españolas de los 80 y 90, y ¡lo hizo en tiempo récords! En menos de cinco segundos.

Ayuso reconoció que tiene un gran oído, y, aunque no canta muy bien, es capaz de reconocer las canciones. “Desde niña me fascina la música española”, confesó. Además, desveló cuales son sus grupos favoritos: ‘Héroes del Silencio’ y ‘Los Secretos’.

La rapidez con la que la líder del PP reconoció las canciones que la pusieron sorprendió a los espectadores. Entre los que se encontraba Eva González. “Me sorprende muuucho @IdiazAyuso en #AyusoEH. Tenemos la misma capacidad para reconocer canciones (en español) pero la tía es mejor que yo, eh… qué máquina eres!!!”, escribió la presentadora de ‘La Voz’ en su cuenta de Twitter.

La entrada Eva González se fija en este aspecto de Ayuso en ‘El Hormiguero’ y se moja: “Qué máquina…” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad