fbpx

Netflix causa revuelo con el primer video de los concursantes de ‘Insiders’ que creen que no fueron grabados #telecinco

Netflix ha lanzado un nuevo video que muestra cómo los concursantes se presentaron para el elenco de ‘Insiders’ sin saber que ya estaba planeado.

Solo quedan dos semanas para que Netflix finalmente lance ‘Insiders’, su primer reality show en España. Después de presentar a los concursantes hace unos días, la plataforma ahora lanzó un nuevo video sobre los trece concursantes que participaron en el reality sin saber que fueron grabados.

En este video se puede ver cómo aparecieron en el elenco final sin saber que realmente eran contendientes oficiales y que eran más de lo esperado. «Soy un comediante y tengo hambre», «Soy un pueblo ye-ye», «Soy un poco huracán», «O el sexo es increíble o soy muy bueno por mi cuenta» y «Yo ‘Soy una persona difícil de olvidar’ son algunas de las actuaciones que se han escuchado.

En él, los 13 competidores hablan un poco de sí mismos, contando lo que hacen y lo que los caracteriza. De esta forma, Netflix calienta motores para uno de los estrenos más esperados, ya que también es el primer proyecto de no ficción de nuestro país. Posteriormente llegará también ‘Amor con baianza’, un reality al más puro estilo de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Jugando con fuego’ con Mónica Naranjo como presentadora, así como ‘Eu sou Georgina’, el documental-reality sobre Georgina. Rodríguez.

Son «Iniciados»

Presentado por Najwa Nimri (La casa de papel), Insiders es un reality show de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. Una innovadora experiencia televisiva en la que los trece candidatos creyeron estar en la última etapa de un casting para ingresar a un programa del que no conocían todos los detalles, pero que ya estaban allí sin saberlo, siendo grabado desde el primer día.

En un mundo donde los concursantes de telerrealidad lo saben todo, ¿cómo conseguir que doce personas muestren sus verdaderos rostros? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en una suite de 1.600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras ocultas, incluidas 23 de calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran como son, ajenos a las cámaras y micrófonos de las cámaras. a la más pura realidad de la convivencia.

La entrada de Netflix causó revuelo ya que el primer video de los concursantes de «Insiders» creyendo que no estaban registrados se publicó por primera vez en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad