fbpx

Ylenia señala con el dedo a Nagore Robles con tal acusación, pero opta por no responder #telecinco

El ex competidor de ‘GH VIP’ llamó al anfitrión un ‘populista de mierda’ y ‘hombre’

Ylenia Padilla volvió a acusar a Mediaset tras varias semanas de acusar a «Sálvame», incluida Belén Esteban, actualmente en revisión. Ahora, en uno de sus últimos videos colgados en redes sociales, Benidorm ataca a Nagore Robles y su programa «Sobreviviré: After Show». Por su parte, la presentadora no dudó en responder.

Fue Elsa Ruiz, colaboradora del espectáculo, quien dio paso al vídeo en el que la mujer de Benidorm acusa a Robles: «Hoy vamos con gente que ha cruzado la línea y tenemos una invitada muy especial: Ylenia, que lo hizo lo hizo a su manera y nos demostró que no es bueno tomar demasiado café cuando se hace un show en vivo ”. Después de eso, podemos ver a Ylenia atacando a Nagore Robles:“ C ‘es como la otra, la Nagore … que ¿Me vas a llamar hombre? Vamos, vete a la mierda con tu tía «.

Además, el empleado de Telecinco apunta directamente: «Mira a quién llevó a su pequeño programa el otro día, mira cómo se enfrentó al sexista y al misógino que soltó … mierda populista». Al ver el video, Elsa Ruiz fue la primera en apreciar lo que acababa de ver: «Está estreñida y su voz es muy ronca. Hija, está explotando, o tal vez se te ha ocurrido algo. Nariz, no sé, no No sé. Lo importante, queridos espectadores, es no exagerar con bebidas energéticas cuando haces un live porque te puede pasar ”.

Ylenia vs. Nagore Robles y «Survive: After Show»: «Tus padres te ven y gracias»

Luego le tocó el turno a Nagore Robles, quien lejos de estallar, optó por «ir y responderle a Ylenia» a su declaración: «Lo que tengo claro es que ni los presentadores ni los colaboradores eligen a quienes traemos a los programas o videos. de las personas que contratamos. Obviamente, si solo nos rodeáramos de personas e ideales afines, el mundo sería mucho más pequeño. Tenemos que darles espacio a todos, incluso a las personas que no piensan como nosotros «, defendió. él mismo.

Evitando cualquier tipo de enfrentamiento, Nagore Robles aseguró que Ylenia le da «piedad», por lo que no quiere acusarla. Es más, el presentador de “Survive: After Show” rompió una lanza a favor de la ex “candidata VIP de GH”: “No creo que se esté divirtiendo. Creo que es una buena chica, pero tiene que encontrar su lugar. Creo que debemos pensarlo un poco. «

Robles le aseguró que le deseaba todo lo mejor porque «es una chica muy talentosa, pero ahora está perdida». “Espero que estén contentos y no tengan que estar en estos shows en vivo para descalificar a nadie o quedarse así”, concluyó el presentador.

Sin embargo, estas palabras no agradaron a Ylenia Padilla, quien no dudó en volver a atacar el programa. Apenas un día después de esta reacción de Nagore, el de Benidorm envió un mensaje de Instagram a Iban García, colaborador del programa: «Déjanos pastar a los muertos que te vean tus padres y darte las gracias», escribió.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad