fbpx

Todos piensan lo mismo al ver lo que se ha visto con Andrea y Manuel en ‘La Última Tentación’ #telecinco

 

Andrea Gasca ha avanzado a pasos agigantados en su relación con Manuel Gonzalez en ‘La Última Tentación’.

La primera temporada de ‘La Última Tentación’ se está viendo marcada una vez más por las experiencias de Fani Carbajo y Andrea Gasca con Manuel. A pesar de las muchas tramas que transcurren en las villas de República Dominicana, las participantes de la primera edición están en el centro de todas las críticas tras ser las primeras en caer la tentación. Si Fani y Julián protagonizaban el primer beso de la temporada, Andrea daba pasos agigantados con Manuel en el nuevo episodio.

Al comenzar la experiencia, Gasca debía enfrentarse a su reencuentro con Óscar como cuenta pendiente. Sin embargo, la incorporación de Manuel a la convivencia suponía un giro que nadie esperaba. Según confirmaron ellos mismos, habrían mantenido relaciones una semana antes de comenzar las grabaciones del reality. Ya en la primera noche de Gonzalez en las villas Andrea cambiaba de actitud, llegando incluso a compartir cama con el sevillano. Ahora, su relación ha ido a más.

A pesar de la incorporación de Cristian al reality de Telecinco y el tonteo que ha mantenido con Gasca durante una noche de fiesta, ella tenía claro que con quien quería estar era con Manuel. De esa manera, ambos se han ido a dormir juntos donde han dado rienda suelta a la pasión. La pareja se ha dejado llevar, llegando a mantener relaciones sexuales más allá de los besos que ya se habían visto en anteriores episodios. Sin embargo, no será hasta el próximo capítulo cuando Roberto sea testigo de lo sucedido en las hogueras.

Todos piensan en Roberto, el novio de Andrea

Lejos de criticar la actitud de Gasca, los seguidores del formato en redes sociales han optado por usar el humor para mostrar sus opiniones. De esta manera, los memes sobre lo ocurrido han invadido Twitter destacando no sólo lo visto en la noche de la fiesta, sino además el encuentro sexual que repitieron a la mañana siguiente. Todos acordándose de una misma persona: su novio Roberto.

No obstante, la concursante afirmaba no arrepentirse de lo sucedido en ‘La Última Tentación’, firme en su decisión de serle infiel a su pareja.

Fuente: eltelevisero

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad