fbpx

“Me quedo con ‘MasterChef’”: Unanimidad total por esta sonada desaparición en ‘La Última Tentación’ #telecinco

Las redes sociales se han incendiado ante la ausencia de una de las colaboradoras clásicas del debate de ‘La Última Tentación’ presentado por Sandra Barneda.

Como cada lunes en Cuatro, Sandra Barneda entraba en el plató de ‘El debate de las Tentaciones‘ para comentar lo sucedido en el pasado episodio del reality ‘La Última Tentación’. Sin embargo, por primera vez desde que comenzaba el spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’, una de las colaboradoras del espacio dejaba su hueco libre. Nagore Robles se ausentaba del espacio, causando un gran enfado en redes sociales.

Los seguidores del formato se han percatado de que Robles no había acudido al debate presentado por Sandra Barneda, provocando multitud de quejas. La que fue la expulsada con el mayor porcentaje del mundo de Gran Hermano, se ha convertido en un pilar fundamental de la cadena. Su presencia en los debates de los formatos de telerrealidad que emite la cadena se ha convertido en algo usual.

Sin embargo, la nueva entrega del debate de ‘La Última Tentación’ daba comienzo con la visita de Manuel y Cristian, pero sin la presencia de la vasca. La indignación en redes ha sido tal que pronto ‘Nagore’ se convertía en tendencias en la red social del pájaro. “Sin ella esto no es lo mismo” o “te echamos de menos” son algunos de los mensajes que los seguidores del formato le dedicaban a Nagore Robles en redes.

La entrada “Me quedo con ‘MasterChef’”: Unanimidad total por esta sonada desaparición en ‘La Última Tentación’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad